LOGRO 2: LA SEGURIDAD BÁSICA EN STEEMIT🔓🔑||por: @sebastian187

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit, hoy les vengo por acá para realizar mi logro N.2, que se trata de la seguridad básica de Steemit, y ahora que les he dicho todo esto comenzemos.

Seguridad_Internet-1000x600.jpg

https://www.google.com/search?q=seguridad&sxsrf=AOaemvLVnAmBIS6UDby94kFRZTDwRVEsIw:1635383910205&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwii0Kfo9-vzAhUTZzABHVv3CnEQ_AUoAXoECAIQAw&biw=1366&bih=667&dpr=1#imgrc=gUN0BNF2k5m2qM

  • 1) ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?: Si obtuve todas mis claves, y las tengo guardadas en mi correo electronico y tambien las tengo guardadas por pdf en mi computadora.

  • 2) Sabes las funciones y restricciones de las claves?: Si, gracias a la informacion que leí en el pdf que se me fue enviado.

  • Clave de publicación: Es la clave que nos ayuda a iniciar sesion en Steemit.

  • Clave de posteo: Es la que usamos para comentar, publicar y reestemiar las publicaciones..

  • Clave Maestra o de Propietario: Es la mas importante de todas, porque es la que nos ayuda al momento de cambiar nuestra demás contraseñas por si nuestra cuenta esta en alguna clase de peligro.

  • Clave de activación: Esta nos ayuda a hacer power up y realizar transferencias.

  • 3) ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?: Como las contrseñas son lo unico que tenemos para acceder a nuestra cuenta, entonces en el momento que me llego la clave maestra la guarde en mi correo electronico al que solo yo tengo acceso y tambien la guarde por pdf.

  • 4) ¿Sabes de que forma transferir tus Steem tokens a otros usuarios de Steem?: Si, y les dejare los pasos acontinuación.

  • Primera mente entramos a nuestra billetera o wallet y en las letritas verdes que dicen steem le damos clip, y se abrira una pestaña abajo y le dan clip a donde dice transferir.

HHH.png

  • Luego se abrira una pestaña y te pedira algunos datos como tu usuaro, el usuario a tranferir y el monto a tranferir y luego hay que darle a proximo.

HHhh.png

  • Luego de eso saldra otra pestaña para confirmar que todos los datos esten bien.

HHHhhh.png

  • 5) ¿Sabes cómo realizar el proceso de Power up en Steem?: Si, prácticamente es lo mismo que transferir de un usuario a otro, pero igual lo explicare.

  • primero entran a la billetera y le dan a steem como abia dicho anterior mente, pero esta vez le daran en power up o en mi caso encender.

HHHhhh.o.png

  • Luego se abrira una pestaña que te pedira unos datos como, tu usuario y el monto a transferir.

H187.png

  • Despues se abrira otra pestaña que te mostrara lo que hisiste para no cometer ningun error en la transferencia.

hH 187.png

Bueno amigos hasta aqui mi post, espero les guste mi logro #2.

Si quieren saber un poco más de mi, acá les dejo mi logro #1:
https://steemit.com/hive-172186/@sebastian187/logro-1-mi-presentacion

IMAGENES EDITADAS, EXCLUSIVAMENTE PARA STEEMIT

Sort:  

please put the link to the google image you have used for this post

 3 years ago 

Gracias por la recomendacion.

¡SALUDOS Y BENDICIONES!👋🏼🤗

 3 years ago (edited)

Hola @sebastian187

Felicidades, tu logro 2 está verificado.

Para agregar los enlaces, utiliza este formato en la edición de tu publicación:

[texto a enlace](link)

Puedes avanzar y realizar el Logro 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement3 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

hola amigas, muchas gracias por la recomendion lo tomare en cuenta.

¡SALUDOS Y BENDICIONES!👋🏼👋🏼🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49