Logro N°1 Mi presentación // por @scasofia03

in Newcomers' Community2 years ago

IMG_20211211_150555.jpg


Buenos días mi nombre es Scarlett Sophia y está es mi presentación para #Steemit y #newcomers. Soy venezolana, nacida en el estado Monagas, tengo 9 años y actualmente estudió cuarto grado, y vivo con mi abuela (a la cual llamo mamá) y mi primo.


IMG_20211211_150647.jpg


Tengo 4 hermanos, pero ahorita conmigo viven 3, debido a que mi hermana mayor vive en otro estado con mi mami. De mis cinco hermanos yo soy la penúltima, lo que es genial, ya que mis hermanos mayores me cuidan y yo también tengo a una hermana menor a la cual cuidar.


IMG_20211211_150737.jpg


Me encanta ayudar a mamá (abuela) en las labores de la casa, también adoro dibujar, hacer tarjetas y peinados, siendo estos los contenidos que pienso compartir. Me encanta inventar peinados, y últimamente he ido mejorando con los dibujos, gracias a mi primo.



Hoy empiezo en #steemit gracias a mi primo, el cual tiene una cuenta también aquí (@afa.hb03), él hace unos dibujos increíbles, y yo espero aprender mucho y así también dibujar más bonito.


IMG_20211211_150500.jpg

IMG_20211211_150440.jpg


Me considero carismática y tranquila, aunque a veces si soy un poco competitiva. Algo que me encanta en mi es mi cabello, el cual espero tener algún día muy largo, así como Rapunzel, siendo esta mi princesa de Disney favorita.

Adoro cantar y bailar, puedo pasar todo el día cantando mientras hago mis cosas, ya que es algo que me hace muy feliz. Con esto termino mi presentación en @steemit, donde espero tener una gran experiencia mostrando lo que me gusta.

💗💗💗

20211211_174239.gif

20211211_174133.gif

Sort:  

Welcome dear

poster_2021-12-05-105130.png

You can check out our community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly. You can make your diary game and other type of post you desire that are not plagiarized.

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

Loading...
 2 years ago 

Saludos @scasofia03, bienvenida a Steemit, que linda fotografía con tu abuela.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 2 years ago 

hola bienvenida a steemit

 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @scasofia03 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias, espero compartir mis ideas en muchas comunidades ✨

 2 years ago 

Hi, @scasofia03,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Thanks You 😄

 2 years ago 

scarlett, bienvenida al mundo steemit, parece que vienes de una familia de artistas !! que bueno que lo compartas con la comunidad, aquí aprenderás muchas michas cosas, que te darán ideas para seguir desarrollando tus habilidades, y sobre todo, conocerás a muchas personas, que con gusto te apoyaran, tú puedes también apoyarlos a ellos, visitando sus blogs, y votando por ellos ! muchos éxitos

 2 years ago 

Muchas gracias! Hay muchas personas talentosas por aquí, estoy ansiosa de compartir y aprender cosas nuevas 💕

 2 years ago 

Holi @scasofia03! Se ve muy bonito el peinado que le hiciste a tu abuela uwu, que bueno que quieras aprender de tu primo para dibuajr como él.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 2 years ago 

Hola, muchas gracias! estoy emocionada de compartir con ustedes mis dibujos y peinados 🙌🏼

 2 years ago 

Hello little princess,
You are so cute. Welcome to steemit family..☺️❤

 2 years ago 

Thanks for the kind words! 😁

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas - diciembre de 2021


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23