Logro 1 | Verificación mediante una introducción | @saravm82

in Newcomers' Community2 years ago

imagen.png

imagen.png


Vídeo de verificación para Steemit por @saravm82

Hola Steemit, hoy saludo a todos cordialmente, inicio mi post de hoy presentándome a la comunidad nuevamente debido a que ya tenía una cuenta previamente en la plataforma desde hace un tiempo. Mi nombre es Sara Morales y actualmente tengo 23 años de edad.

En la misma, como ustedes pueden observar en el siguiente enlace que les dejaré mi primera publicación el cual fue hace tres años, y más específicamente el día 16/09/2019, tuve la oportunidad de presentarme ante la comunidad y compartir un poco del arte que suelo hacer con mis dibujos así como también ilustraciones digitalizadas a pesar de que no contaba con los materiales más apropiados para este tipo de trabajos. Sin embargo, tuve que abandonar la página por motivos personales aunque sentía que estaba aprendiendo cada vez más debido a las constantes prácticas que hacía para compartir en la plataforma.

imagen.png

Laborando como docente de Inglés. Foto de @saravm82

imagen.png
Laborando en la institución Educativa. Foto de @saravm82

A la fecha de hoy vivo en Venezuela estado Lara, el país donde nací y he crecido, sin embargo me gustaría viajar a otros lugares del mundo si así tuviese la oportunidad. Soy estudiante del último semestre de la carrera Licenciatura en Educación mención Inglés, dónde actualmente soy pasante en una institución educativa donde enseño el idioma a estudiantes del 7mo año, en la cual me he destacado y diferenciado de otros docentes haciendo mi material escolar con los cuales mis estudiantes han adquirido conocimientos a través de láminas y juegos didácticos con los cuales he impartido una educación exitosa desde hace mucho tiempo.

imagen.png

Retrato pintado a mano. Por @saravm82

imagen.png
Dibujos realizados por mí. Por @saravm82

imagen.png
Maquillaje. Foto de @saravm82

imagen.png
Maquillaje Artístico Músculos. Foto de @saravm82

imagen.png
Maquillaje Artístico Muñeca de Trapo. Foto de @saravm82

imagen.png

Maquillaje Artístico del Humo. Foto de @saravm82

A través de este aprovecho para comentarles el hecho de que ¡Soy artista! Me destaco por mis trabajos artísticos, dibujos e ilustraciones que hago con mucho cariño para todos en la plataforma, a pesar de que esta es mi mayor pasión, también disfruto de otras actividades como cocinar, hacer fotografía y realizar maquillajes artisticos. Ahora bien, ¿Que tipo de publicaciones o cosas me disgustan dentro de la plataforma? Debo decir que la desvalorización del contenido trabajado es uno de mis mayores disgustos dentro de las comunidades, por ejemplo, yo siendo artista muchas veces me piden mi trabajo regalado debido a que "no me cuesta nada hacerlo ya que lo hago todos los días" sin embargo, más allá de una simple pintura o maquillaje hay una gran inversión la cual no unicamente hace referencia a dinero debido a que si el talento se pudiese comprar, muchísimos lo tendrían. La gran inversión de tiempo, amor y material de calidad hacia cada obra implica mucho más.

Todo esto es un proceso mediante el cual verán el detrás de escena de la vida de una artista que se esfuerza día a día por ser mejor en cada ámbito, profesionalmente y en la vida diaria.

imagen.png

Camara Fotográfica SONY DSC-H200. Foto por @saravm82

Conocí de la plataforma hace más de tres años gracias a un usuario quien me la recomendó y al día de hoy lamentablemente ya no tiene cuenta activa, y desde ese momento comencé el estudio y conocimiento acerca de las criptomonedas por lo que hice mi registro y el día de hoy me siento feliz de poder compartir con ustedes nuevamente, he conocido personas geniales que en definitiva no cambiaría por nada y en esta plataforma compartiré publicaciones de calidad en relación al arte, comida y un poco sobre maquillaje. Lamentablemente no pude continuar antes, pero en mi propia concepción jamás será tarde para comenzar nuevamente. El momento es ahora.

Espero fervientemente que aún después de mucho tiempo puedan aceptar aún a pesar del tiempo que ha pasado. Sin más nada que decir, espero que les guste mi contenido ¡Nos vemos en un próximo post!

Por acá les dejo mis redes sociales de uso más frecuente Instagram y Twitter

All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi Note 8.

Edition: Canva

Thanks for watching my blog.gif

Steemit Image

Sort:  

Hola @saravm82

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Alumni 2019

 2 years ago 

Hola! te agradezco muchísimo, por supuesto que sí, ahora más activa en la plataforma y con las pilas bien puestas jajaja.

Tengo las siguientes dudas:

  1. Para comenzar a publicar en The diary game u otas comunidades es necesario previamente cumplir con todos los logros?

  2. Para ser parte del CLUB 5050 debo realizar PowerUp cada vez que retiro o cada que se cobra un post? Muchisimas gracias de antemano.

Hola eres bienvenida!

El logro más importante es el 1, y a partir de allí los demás logros son opcionales, sirven para aprender cómo funciona la plataforma.

Para ser parte del club5050, es aconsejable que hagas power up con al menos el 50% de tus recompensas, eso puedes hacerlo cada vez que decidas hacer un retiro o al menos 1 vez al mes. Si pasa más de un mes se considera que no se esta activo en la dinámica, y por lo tanto se considera fuera del club.

Mi consejo es que continúes publicando y participando en concursos donde puedes obtener Steem y hacer power up.

 2 years ago 

Entiendo. Muchísimas gracias por tu excelente asesoría. Podrías instruirme sobre como participar en la comunidad de Steemit Venezuela?

Puedes comenzar leyendo las publicaciones pineadas
👉 https://steemit.com/created/hive-193637

Cualquier cosa, estamos a la orden.

 2 years ago 

Hi! do you like travelling? do you want to let us know about places in your country? your experiences?
Here is the community for you, sign up and publish your posts, we have a daily curation with many active contests and we are supported for booming votes!

👉https://steemit.com/trending/hive-163291

We look forward to reading your posts! see you soon!!!

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP329mbeXt3YhD5GcbKhwxEUqES8MQPcksug1sL1DZZx2eHPgVjtcZuF8PkRnm3R7DN3pFScTCXgUQcVEW3ijHBnhhhu1h5rALczeL6a.png

 2 years ago 

Hi there, of course I love travel. I would like to share my experiences on Steemit Travel!! ty

 2 years ago 

Hola amiga es un gusto saludarte y darte la bienvenida nuevamente a una red social muy amplia dónde pondrás compartirnos de todos esos talentos que nos muestras, de verdad que dibujas muy hermoso, maquillas también y te gusta mucho las fotografías. Es muy gratificante ver los post con unas buenas fotos y nos animan a abrirlos y comentarlos. De corazón te deseo muchos éxitos. Saludos !!

 2 years ago 

Hola! Muchisimas gracias por tan hermosa y calida bienvenida. Gracias a todos esos halagos, me pasé por tu blog y definitivamente me ha encantado!! Exitos igualmente y saludos bella

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Thanks for the support

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44