Mi Logro 4 Aplicando Formatos. @saramin / 06-06-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos querida familia steemit:


esperando que estén bien, hoy les presentare una reflexión basada en hechos reales, y antes de comenzar quiero mencionar a mi mentor @psicoparedes que por la gracia de Dios y mi buen desempeño el m verifico mi logro anterior es decir el 3, luego de haber avanzado el siguiente logro 4 aquí les presento Aplicando los Formatos.

vida.jpg
Fuente

Quien la vive es quien la goza:

La vida es un regalo de Dios, que no la resuelve usted, sino el dueño de nuestras vidas, a veces nos hace falta buscar el sentido de examinarnos nosotros mismos, él está ahí sin más que pedir frente a nosotros.
En el trayecto de nuestros anhelos y deseos siempre ocurre algo que nos hace ver lo que no observamos, y no será tan difícil para nosotros, para otros les será complicado conocer al Dios de la creación del universo, estar presente atentos a tiempo, apartarnos de nuestras preocupaciones que nos hacen desviar la atención de lo que late frente a nosotros: la presencia reveladora del dicho o cosa, lo que dura muy poco con la esencia del problema, lo relacionado con la vida.
Solo estar despierto, un segundo de intimo silencio, para que la vida fluya, una vez más, nos haga comprender que no es un misterio que no nos deja avanzar se resuelve, cuando estamos verdaderamente presentes y dispuestos a vivir cada día Dios existe, que es nuestro testigo de cada sufrimiento que pasamos, es como un reflejo en el agua, siempre es fiel devolverá la imagen de una sonrisa quien algún día le observo.
escogí este tema al respecto de nuestras vidas, lo que presentamos a diario, que a veces no nos deja avanzar, por la situación cual sea que se nos enfrenta en nuestras vidas.

Mis trabajos en esta plataforma steemit realizando contenidos:

LOGROSNÚMEROS
Logro1
Logro2
Logro3
Quiero notificarles que entre mis destrezas es: pintar, dibujar, diseño gráfico y cocinar y reconozco que me falta por aprender en la parte de costura repostería ser músico y conducir un automóvil.

Esté logro 4 Aplicando Formatos

me ha servido mucho, debo tener más interés en cada texto o publicación, imágenes, gif, cualquier documento realizado por que somos cartas leídas al mundo, y muchos ojos ven y leen lo que nosotros redactamos.


Gif Hecho Por Mi.



Hacer con paciencia cada código, en la escritura es importante para que nuestro progreso sea continuo en esta gran plataforma #steemit, desde que estoy en este gran mundo he aprendido muchas cosas, sin pasar por alto @adeljose @psicoparedes que ellos han sido los que han verificado todos mis logros, y una persona en especial que se a mostrado como un gran amigo, asesor y maestro @Alejo7ven a la gran familia #steemit y al equipo @criptokannon Dios me de Vida y sabiduría para seguir creciendo junto a todo este Hermoso Grupo, ya que con esfuerzo, dedicación, echándole ganas logre aprobar mi Logro 1,2,3 con buena precisión y una excelente verificación de parte de los 2 primeros mentores ya mencionados.

526620_498378613552964_1140171307_n.jpg

Mi Hermosa Familia y allegados.*

Dios Les Bendiga Mucho..!!

Sort:  
 3 years ago 

Please add some more markdowns in your post so I can verify you.

 3 years ago 

listo compañero hice lo que me pidió y le aplique mas estilo. bendiciones gracias por corrección.!!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

You can add some more text/image align, tables headings, text styles etc - which is neccesory before I verify it.

 3 years ago 

listo compañero. gracias por todo.
#affable
#venezuela

Saludos amiga @saramin

Estas realizando un buen trabajo, sin embargo, debes aplicar dos formatos más, puedes aplicar el justificado y una tabla para poder validar su logro.

Por favor, informar cuando hayas realizado lo solicitado.

 3 years ago 

Bien recibidos amigo @adeljose okey mi estimado voy almorzar y me destaco en eso, gracias por la observación amigo.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

hola @adeljose ya esta listo.

Hola Saramin, como dijeron mis compañeros, debes aplicar más estilos de markdown en tu post para que pueda ser verificado. Intenta justificar el texto, agregar unas tablas y alinear unas imágenes a la izquierda o a la derecha de un texto. Monday, June 7th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

hola @psicoparedes gracias por la acotación.

Hola @saramin te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro.
LOGRO 5

curation rate 3

 3 years ago (edited)

a okey muchas gracias, bendiciones para su vida.!!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hi, @saramin,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77