Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit @saramin

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola saludos a toda la comunidad @steemitvenezuela finalmente he Decidido Hacer mi presentación, mi nombre es Helen Flores tengo 35 años Soy Venezolana, Nací en Chivacoa Estado Yaracuy y Actualmente vivo en San Fernando Estado Apure.

Tengo 11 hermanos 8 Varones y 3 Hembras Conmigo Somos 12, desde muy Pequeña mis principios fuerón encaminados en el evangelio Soy Fiel Creyente en Dios en la iglesia donde asisto, me desempeño como Adoradora de Señor, y en Cuanto a las actividades recreativas les brindo mi Apoyo en la parte de Decoración.


Adoradores de la Iglesia.

Casada con Mi Esposo Abraham Lucena, Quien vino de lejanas tierras del Estado Portuguesa Venezuela, le gusto mi Tierno Estado Apure, duramos 2 Años con Nuestro noviazgo.


Durante Nuestro Noviazgo.

Donde planificamos nuestra Boda, Primeramente dando Gracias a Dios al Esfuerzo de mi esposo y al mio, a Familiares y Amigos que dierón su aporte, para Que este Gran Sueño, se realizara en nuestras Vidas.


Nuestra Boda.

Soy hija de Dos grandes Personas con una Buena Trayectoria en la vida, Ella es Mi Madre Margarita De Flores y Mi Padre Pedro Roberto Flores Garcia fue un Hombre ejemplar, ellos desde muy jóvenes dedicaron sus Vidas a Dios Predicando el evangelio y Fundando Iglesias En toda Venezuela y en otros Países Sin fines de lucro, la cual eran financiados para sus gastos necesarios con dicha Organización.
Hace aproximadamente 20 años mi papá bajo la Voluntad de Dios Formo un Nuevo Ministerio que lo llamó LOS MILAGROS DE JESÚS donde mi Papá antes de Morir le dejo la iglesia a otro hermano que ahora es el Pastor, mi Madre Actualmente es una anciana de la Iglesia.


Mis padres.

Iba ser Madre hace 2 años, tuve una perdida con tan solo 2 semana de Embarazo En su momento Dios no lo permitió, Solo esperamos Nuevamente intentarlo, Para experimentar ese gran sueño de ser Madre y Padre.

En cuanto al nivel académico, logre estudiar la Carrera de Educación, Mención Castellano y Literatura, en la Universidad Nacional Experimental De los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Unellez pude avanzar hasta el Segundo semestre De la misma, dada a la situación de mi País Venezuela No Culmine mis Estudios, Le pido a Dios que antes de partir de esta Tierra, Me de nuevamente la Oportunidad de culminar mi Carrera.

En lo Laboral, desde jovencita, me ha gustado Trabajar Vendiendo Empanadas, Hallacas, Cachapas, Bisuterías, hoy en día Trabajo En una Emisora Cristiana Redencion102.1 FM, una herencia de mi Padre que Dios lo Tenga en su Gloria, la Cual le dejo a mi estimada Madre, allí me desempeño como Operador Máster.

Siempre me ha gustado trabajar con manualidades, y lo que es Dibujar, en mi Tiempo libre trabajo con Decoración de cumpleaños, bodas y 15 años, y entre Tantas cosas, me encanta Cocinar a diario, y cuando se puede, sorprendo a mi Familia con un Plato Típico Venezolano. Mi gran anhelo, es Publicar todo lo que Mis manos saben hacer gracias a la sabiduría de Dios, que cada día me ha Enseñado hacer creativa.


Elaborando 2 Billetes de Venezuela que ya no tienen validez.


Billete de 2 Bolivares.


Billete de 10 Bolivares.

Tres de mis Decoraciones.

Agradezco a unos conocidos ellos me comentaron sobre steemit, lo busqué y me pareció muy Interesante.

Mi objetivo es darme a conocer en esta plataforma de @steemit estoy en la Completa disposición de enseñar lo que se, y de aprender cosas nuevas Para Seguir mejorando mi trabajo.

Gracias por Pasar, Dios les continué Bendiciendo.

Sort:  

Saludos @saramin, debo informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees, pero con publicaciones totalmente diferentes, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community.

Publicación Similar

Cc: @endingplagiarism

Saludos

 3 years ago 

hola amigo, fue que me equivoque de comunidad, hice mi presentacion en otra comunidad donde no era, pido disculpas.

 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma @saramin, estoy segura que aquí aprenderás mucho y también aportaras contenido de calidad.

La recomendación es; Visita otros post y comenta. Realiza 5 votaciones diarias mientras comienzas a crecer en Sp. Lee todas las recomendaciones de nuestros representantes de pais que son: @ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24 , @ adeljose, @ wilmer1988 y @ inspiracion.

Cualquier duda, pregunta que estamos para apoyarte, saludos...

#onepercent
#venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias oye sii, como he leido pero es bueno @lacharrakey, claro lo hare para obtener mas SP. gracias por el apoyo saludos..
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Bienvenida amiga @saramin ,haz llagado al lugar perfecto para compartir tus conocimientos y forjar tus sueños.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias mi bella, si me gusto y ahora seguire trabajando en esta red, recibimos muchas ofertas de trabajos para publicar, gracias por el apoyo mi bella saludos.
#onepercent
#venezuela

Saludos amiga @saramin

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Oye si gracias seguiré avanzando, @adeljose me contenta tu gran apoyo, gracias por las recomendaciones.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

You have been upvoted by @yohan2on, a curator and a member of the steemPOD project. We are voting using the steemcurator03 to support newcomers participating in the Newcomers achievement program.

Welcome to steemit. You may now proceed to other achievement tasks at your own convenience.

Always follow @ steemitblog for updates on steemit.

 3 years ago (edited)

gracias amigo, por sus buenos deseos mi afecto y cariño hacia ustedes y a esta gran plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71