Logro N°1 / Hola, es un gusto conocerlos! @Santo.Vzla

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Logro N°1.jpg

Hola comunidad de Steemit!

Mi nombre completo es Asdrúbal Antonio Rodríguez Piamo, Mi nombre de Usuario es @Santo.Vzla. Tengo 20 años de edad. Vivo en Cumaná - Sucre en una zona costera bien peculiar, llena de colores y gente cheveré como el país del cual soy oriundo ( - Venezuela - ). Mis amigos me conocen como "Santo".

Santo en Agua Clara Beach.png

Soy el hijo menor de mi familia, somos una pequeña familia de cinco personas, incluidos mis padres y mis dos hermanas mayores. Como hombre de la casa ayudo con lo que puedo, haciendo una que otra cosa como cocinar, limpiar, hacer mandados, cuidar a mi familia entre otras cosas.

Actualmente estoy cursando el trayecto inicial del PNF en Instrumentación y control, en la universidad politécnica territorial del Oeste de Sucre "Clodosbaldo Russian", ubicada aquí mismo en Cumaná.

Actualmente, ademas de estudiar, estoy involucrándome en el mundo del Marketing Digital y Creación de contenido. Tanto Offline como Online, busco maneras de seguir aprendiendo, ya sea con cursos, estudios, trabajos y más. Mamá dice que hay que prepararse para en un futuro ser alguien y en este momento estoy enfocado y trabajando para eso.

Medio.jpg

Soy un atleta, me encanta hacer todo tipo de ejercicios y practicar todo tipo de deportes. He viajado por la mayoría del país jugando futbol desde pequeño. Por ahora eso lo tengo como hobby, me gustaría seguir haciéndolo pero la situación país, la casa donde vivo y los estudios no me lo permiten, pero igual no descarto en un futuro continuar con eso.

Santo Jugando en Barinas.png

Ademas de los deportes, me encanta la música, leer, ver memes, distraerme en Photoshop y pasar tiempo en redes sociales. No estoy buscando una categoría especifica de publicaciones y contenido qué compartir en la plataforma, me gustaría compartir el contenido que me gusta y me parece atractivo cómo: Deportes, Música, Off-topic, Reviews entre otras cosas enfocadas desde mi punto de vista único y original.

Quiero hacerme amigo de personas de otros países y que dichos amigos puedan conectar con mi contenido único y original. Haré todo lo posible para crear contenido que agregue valor a la plataforma para que así puedan conocer y darle la importancia a estas cosas igual que yo.

IMG_20230408_150501_486.jpg

Conocí Steemit hace años en videos de Youtube, pero nunca tuve el valor de entrar de lleno en la plataforma hasta hoy.

Finalmente, siempre trataré de cumplir con las reglas y regulaciones de Steemit y no participare en ninguna actividad de carácter inusual.

Gracias, saludos y bendiciones!

"SANTO"

Sort:  

!upvote 50


Saludos @santo.vzla

Bienvenido a Steemit.
Bueno que tienes muchos temas de inspiración para tus publicaciones.

 last year 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 last year 

Saludos amigo @santo.vzla, bienvenido a Steemit, excelente tu presentación.

Por favor indícanos cómo conociste Steemit (cuáles videos), esto para continuar el proceso de verificación.

 last year 

Saludos amiga, conocí esteemit hace muchos años en videos de youtube, no te sabría decir exactamente cuales videos porqué fue hace mucho tiempo. Si se qué me llegué a registrar con mi correo electrónico personal y en estos días revisando correos viejos vi notificaciones de Steemit, ahí fue entonces qué decidí iniciarme de nuevo en la plataforma.

(Adjunto comprobante de mi correo electrónico personal)

ttttt.png

 last year 

Saludos amigo @santo.vzla.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 last year 

Muchas gracias amiga, un gusto!

 last year 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65