LOGRO 1 | MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT 18/11/21. por @santimar

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos, hoy inicio mi blog con mucho cariño

Hola está es mi primera publicación en la plataforma, mi nombre es Mariany, tengo 27 años de edad, soy la mayor de tres hermanos, soy del estado Zulia Venezuela, tengo un hijo de 2años de edad con mi esposo, trabajo en casa de familia para poder vivir el día a día.

IMG_20211118_183449.jpg
Mi presentación

Me gusta mantener la casa en orden, me gusta cocinar, me gusta bailar y sobre todo me gusta compartir con mi familia.

IMG-20211118-WA0139.jpg
Mi familia

Estudiaba medicina en el Estado Falcón, Venezuela, me tuve que retirar por las mismas circunstancias económicas que atraviesa el país hoy en día.

Luego comencé a estudiar enfermería en el Zulia y también la paralice por qué el sueldo no rinde para costear estudios, solventar gastos en general y menos cuando tienes niños.

Para poder trabajar cuento con la ayuda de mi esposo y de mi abuela que me cuidan al niño; fui invitada a ingresar a la plataforma por @astilem, quién además de ayudarme con el proceso de ingreso me asesoró sobre la importancia que tiene el club 5050 y el poder trabajar para incrementar el steem poder, además de brindarme de sus conocimientos, también me hizo referencia a las comunidades scouts, comunidad latina, steemfoods, recretive steem, steem Venezuela, a las cuales al tener verificado este logro podré realizar mi verificación.

IMG_20211118_183200.jpg
Ingreso

Las fotografías 1 y 3 fueron tomadas de un celular modelo redmi y la foto familiar forma parte de mi almbumes familiares.

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

@santimar Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muchas gracias por sus recomendaciones. Tomaré en cuenta para ir creciendo en esta plataforma.

Hola @santimar que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

Hola @santimar te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Que gran alegría, de verdad me siento muy feliz, muchas gracias! Y a seguir a delante!!

 3 years ago 

Hi, @santimar,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias!

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @santimar . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hola @santimar
Te invito a unirte a la comunidad #scouts
https://steemit.com/trending/hive-181136 aquí encontraras variedad de concursos y actividades en donde podrás participar y aprender sobre la nueva iniciativa del #club5050.

Puedes verificarte en este link

IMG-20210407-WA0001.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54