Mi logro 4 @santi2012 - aplicándo formatos

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad en general les vengo a presentar mi logro 4, les deseo que pasen una agradable semana.

CollageMaker_20211116_221218610.jpg


clases presenciales

IMG-20211116-WA0021.jpg

Hoy mi mamá me despertó muy temprano para ir a la escuela, yo no me queria despertar porque anoche dure para dormirme ya que estábamos viendo películas mi tio mi papá y yo.

Pero bueno mi mamá insisto y me desperté fui a bañarme a vestirme y cepillarme mientras ella me preparaba el desayuno, eran unos ricos panes con huevo mantequilla y queso además un vasito de cafe.

Me sente a desayunar y ya se había hecho la hora de irme ella me acompaño hasta el portón de la casa y me mira desde allí hasta que yo llegué a la escuela ya solo es a 1 cuadra.

Mayor sorpresa para mi que justo hoy que no queria ir a la escuela entregaron kit escolar con morrales

Cantidadnombre
1block de dibujo
1libreta de resorte 6 materias
1 cajade 12 colores
1tijera
1juego de escuadra
1 blockPapel lustrillo
3cuaderno

Esto es lo que nos llego en el kit ademas de otras cosas

Al obtener mi bolso escolar me fui directo a mi casa pues ya no tenia mas clases.

La merienda

IMG-20211116-WA0022.jpg

esto fue lo que mi mama me puso para la merienda de hoy y por estar recibiendo mi bolso no me pude comer mi merienda un Rodrigo chocolate uyy son demasiados ricos deben probarlos

LLEGE A Mi CASA

a mi casa llegué muy contento mostrándole a todos lo que me habían dado en la escuela en la mesa está que todos los útiles que tenía dentro y le dije a mi abuela que me tomara una foto con lo que me trajo mi bolso y ella me contestó que sí que estaba muy bien que se me iba a tomar la foto ya se notaba lo contento que estaba.

IMG-20211116-WA0020.jpg

Yo casi que no podía con todas esas cosas en mi mano y por un momento se me van a caer pero gracias que no se me cayeron

Hasta aquí fue todo amig@s hasta realiza mi siguiente post gracias y a mi seguidor de logros @wilmer1988 espero este correcto.

SALUDOS 🤗

Sort:  

Saludos @santi2012 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, preparate que la 5ta temporada ya esta por comenzar:

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 2 years ago 

Hi, @santi2012,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99