Achievement 1: Mi Presentación en Steemit.

in Newcomers' Community10 months ago

Hola mi nombre es Jose Santamaria y mi usuario es @santamariajose, tengo 40 años de edad, vivo en la ciudad de Cantaura, estado Anzoátegui, mi país Venezuela, soy el cuarto hijo de cinco hermanos, con una madre ejemplar, que nos saco adelante nos educado con grandes valores, soy licenciado en gestión ambiental recientemente graduado, tengo mi trabajo fijo pero mis dias libres utilizo mi carro para taxear y tener un dinero extra para cubrir gastos de mi familia.

20230824_110653.jpg

Soy padre de dos niños Dilan David y Christopher David, tengo un hogar con una familia la cual mi esposa es @ciru2014 ella siempre me ha hablado de Steemit, hasta ahora se lo importante que es para ella el ser parte de esta plataforma, porque nos ayuda en los momentos difíciles, decidi registrarme y ser parte de esta gran familia y ahorrar en mi cuenta, para asi sacar mis dotes de crear contenido, bien sea en cualquier área, me encanta la matemáticas, temas de deporte ya que mi hijo mayor es parte del fútbol sala.

20230730_200041.jpg
Mi familia al lado mi madre.

De Criptomonedas no se mucho, tuve la oportunidad de estar presente junto a mi esposa en el Meetup en la ciudad del Tigre, este tema es nuevo para mi los trx y steem, ya que no tenia conocimiento hasta en esta reunión que estuvo presente equipo de orinoco que nos dieron una charla y me parecio interesante, tuve la oportunidad de conocer a @nahela la cual mi esposa siempre nombre que al principio recibio mucha ayuda y hasta ahora, conoci a varios Steemians mi esposa siempre habla de todos y lo que pasa en steemit, no la entiendo mucho espero ahora que estoy aqui espero entender todo.

Para finalizar cumplire con todas las reglas ya se lo del plagio y crear contenidos originales con fotos propias, espero participar en todas las actividades y conocer muchos usuarios gracias.

IMG-20230617-WA0049(1).jpg
Presente en el Meetup

Fotografías propias de mi galeria, tomadas con mi teléfono S12 📲

Sort:  
 10 months ago 

Hola @santamariajose bienvenido a Steemit, espero que te sientas como en casa, aquí aprenderás muchas cosas sobre todo de criptomonedas.

Saludos a tu esposa y tú hermosa familia.

 10 months ago 

Hola @mayberling muchas gracias por la bienvenida.

Loading...
 10 months ago 

Hola José bienvenido a la plataforma.

Te has unido para regalarnos tu contenido, tienes una gran guía junto a ti.

Bendiciones para ti y tu hermosa familia, por acá a la orden y se que estarás diciendo presente en las dinámicas de Steemit, un gran abrazo.

 10 months ago 

Hola amor bienvenido a Steemit te esperamos en las diferentes comunidades de Steemit donde te guiare espero nos entendamos je je je je je bendiciones 😘

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 3

Saludos 👍

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note :
We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country in the order of 4 main hashtags to be easily found by the Newcomer team curators
 10 months ago 

Holaa sr @santamariajose es una alegria apoyarlo 😍 conozco a la sra @ciru2014 me encantan sus concursos y mi mama la aprecia mucho, le deseo le vaya muy bien aquí esto es cool y chevere😎. Bye❤️.

 9 months ago 

Bienvenido amigo Santamaría, acá aprenderás mucho, de todo un poco.

No tengo tiempo, he aprendido y seguiré intentando mejorar para estar a la vanguardia de todo este mundo virtual... tienes una ventaja grandísima al tener una steemians a tu lado.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51