Logro #1: "Conociendo y explorando steemit": Mi presentación.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola steemit

Me siento muy contento y motivado en poder iniciar en el mundo de steemit, espero hacer gran camino con esta gran comunidad.

Me presento: Soy Luis Zamora mis grandes amigos me dicen San luis por eso el nombre de usuario jeje, tengo 20 años de edad, vivo en Ciudad Bolívar, Venezuela, Pertenezco a un grupo católico que para mi los considero otra gran familia llamados Discípulos de emaus e la iglesia la inmaculada.

Soy un chico super carismático, alegre, me gusta reírme mucho jaja, actualmente trabajo, Me gusta estar activo, hacer deporte principalmente hacer ejercicio y jugar fútbol, también cantar, escuchar música, bailar todos los géneros, es decir, ir a fiestas, comer, cocinar, hacer amigos y sobre todas las cosas agarrado de la mano de Dios, yo digo que las peleas, la envidia, el rencor, la rabia, dejar a un lado todas las malas energías y tener mente positiva en la vida.

sanluistt.jpg

Como dije en una de mis expresión me gusta hacer deporte de pequeño pertenecí a un equipo de fútbol campo de 13 a 14 años de edad en el 2014 siempre apasionado pero por algunos inconvenientes deje de asistir, y seguí con mis estudios de bachillerato en el colegio "Maria Montessori" Soy fanático del Fc Barcelona desde pequeño, Me gusta el arte, el como dibujar mas que todo el grafito, otra cosa es el diseño gráfico como hacer logos, flyer etc, otra cosa es hacer ejercicio en levantamiento de pesas el cual en el 2018 inicie el gym, me gusta expresarme en grupo y en publico como lo es la oratoria yo digo que las personas tienen que luchar contra el miedo escénico para poder tener buena comunicación con los demás.

Personalmente soy conversador aplico mucha comunicación tanto en publico como individual por eso es que la personas dicen que el que hable conmigo no se aburre para nada jajaja, Amo mucho a mis padres aunque estén separados desde hace muchos años el amor que siento por ellos es el mismo y siempre a sido así.

Colaboro mucho en la casa cuando termino de trabajar, gracias a eso se realizar los quehaceres del hogar aunque a veces me da un poco de flojera jaja.

Soy el hermano mayor de ambas partes, por parte de mama tengo una hermanita de 4 años cuyo nombre es Viviana Figueredo es un terremoto que me mata la paciencia pero es demasiado linda, y por parte de papa tengo 3 herman@s 2 hembras y 1 varón pero entre madre y padre soy el único que tuvieron, el lazo que los une.

Estudie derecho en la U. G. M. A Universidad Gran Mariscal de Ayacucho donde decidí estudiar derecho todo iba bien hasta que el precio llego a las nubes de lo caro que estaba y por eso no me quedaba de otra que congelar el 4to semestre el cual me atrevo a decir que de leyes tengo un leve conocimiento pero gracias a eso pude aprender a saber expresarme un poco con el publico ojo no soy perfecto en esto o también me pongo nervioso pero si no lo intentas no logras nada.

Siendo honesto me dio curiosidad de preguntarle a @cachete-27 que es la fundadora de @teammango, yo le pregunte lo siguiente: Como ustedes obtienes ingresos para apoyarnos en las jornadas de las arepas? Ella me responde: Gracias una gran plataforma el cual se realiza muchas actividades de cualquier tipo de buen contenido el cual se obtiene ingresos por el mismo y yo le propuse a ella que me explicara mas sobre el tema y aquí estoy haciendo mi presentación oficial.

Thanks.

Sort:  

Dear member of the STEEM-BRU community. Every participant is important to us, and the community is important to the activity of the participants. We noticed that you haven't posted a post in the STEEM-BRU community for a long time. We are looking forward to your post!

There are many interesting contests and other activities in our community: https://steemit.com/trending/hive-171319

We are waiting for any questions in our telegram channel: https://t.me/steemit2020

Loading...
 3 years ago (edited)

@sanluis1710 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @albenis

Hola @sanluis1710 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hola @graceleon muchas gracias por darme la bienvenida en torno a las recomendaciones que tu me das las tomare en cuenta.

Hola @sanluis1710 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @sanluis1710,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit,,,, best of luck 😊

 3 years ago 

Gracias @naimuu

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47