LOGRO 1: Mi Presentación para la verificación de mi primer logro.

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Saludos cordiales a todos. Espero que esten muy bien! Mi nombre es Sandro Jesús Hernández Ruiz de 26 años de edad. Actualmente vivo en Venezuela, específicamente en Puerto Cumarebo estado Falcón, y soy nuevo en esta comunidad Steemit.

IMG-20210207-WA0010.jpg

Para que me conozcan un poco, me caracterizo por ser responsable, puntual, cariñoso, trabajador y con buenos valores.

En cuanto a mis estudios académicos, les cuento que soy Ingeniero Mecánico, pero no ejerzo ya que actualmente trabajo como encargado en una panadería de mi pueblo de residencia. Con respecto al área de las criptomonedas, no he tenido mucha experiencia pero he leído y me he documentado al respecto, sobretodo con su funcionamiento, valores y transformaciones.

El el plano familiar soy el cuarto de 6 hermanos, uno de ellos se encuentra fuera del país. Cuento con una familia numerosa y muy unida. Mis padres son Sandro Hernández (50) y María Ruiz (47).

En relación a mis hobbies, me gusta cantar, bailar, escuchar música, jugar en línea, hacer deportes y ver películas, pero la cocina y la repostería son mis grandes pasiones. Sobre estos temas me encantaría seguir compartiendo en esta grandiosa comunidad. No me gusta el sedentarismo. Me gusta realizar actividades diferentes de deportes, recreación y aventuras extremas y de competencia para divertirme y compartir. Me encanta conocer nuevas personas y hacer amistades para intercambiar experiencias, ideas y nuevos conocimientos.

En esta comunidad, me interesaría postear sobre las diversas actividades que les mencioné anteriormente, entre otras que surjan espontáneamente.

Llegue a Steemit gracias a mis amigas @isgledysduarte y @albaandreina quienes me comentaron y animaron a participar en esta grandiosa comunidad en la cual espero mantenerme activo para compartir con numerosas e increíbles personas.

También le doy gracias a @tocho2 por la bienvenida y orientarme para dar mis primeros pasos. Espero les guste mi publicación. Hasta la próxima, seguimos en contacto!

Agradecido con ustedes por leerme.

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido a steemit @sandrojh20. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers.
Links.
Música.
Music For Steem
Dtube
Comidas.
Steemfoods
Juego del Diario.
The Diary Game
Mis mejores deseos para ti, que tengas éxito dentro de steemit, en tu área profesional y demás actividades que llevas a cabo.
#onepercent #venezuela

Saludos amigo @sandrojh20

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Hola @sandrojh20 Bienvenido a Steemit, espero ver tus pasiones reflejadas en varias publicaciones la cocina y resposteria es algo que también me apasiona al igual a que la música y el dibujo, soy representante de País por Venezuela y mi deseo es ayudarte a crecer aquí, mis consejos para ti son los siguientes:

  • Para hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias y mínimo un escrito de 300 palabras de tus propias ideas, se original, utiliza la etiqueta #venezuela entre las primeras.
  • Visita de 5 a 10 publicaciones diarias de otros usuarios de Nuestra comunidad, has amigos deja tu comentario y voto en sus publicaciones.
  • Lee las publicaciones que están fijadas al inicio de la comunidad te ayudara aprender de Steemit.
    Cualquier información que necesites puedes escribirme estoy para ayudarte!

Quiero dejarte estas comunidades en donde puedes participar en concursos de dibujo, arte y fotografía:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.

Sigue @steemitblog la cuenta oficial de información general en Steemit, para que estés informado de lo que sucede en Steemit.

Saludos soy @Edlili24 para servirte!

 4 years ago 

Saludos buenas noches! Para esa vamos. Quiero ya participar en los concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78