Logro 1 // Mi Presentación para Steemit|| Por: @samuelmarana

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de steemit, es un placer para mí hoy poder integrarme a esta plataforma, llena de nuevas oportunidades de aprendizaje la cuál espero aprovechar al máximo, estoy aquí gracias a una querida amiga @villacamila16, la cuál me ha dado una gran oportunidad de conocer nuevas cosas en el mundo digital, de verdad eternamente agradecido por ello.

Poco a poco me ido familiarizando con la plataforma, la cuál al principio me pareció un poco compleja pero como dicen "La práctica hace al maestro" , hay que ir aprendiendo haciendo y de los errores se aprende, así qué aquí vamos.

Mi Presentación

IMG_20210811_120026_1.jpg
Fotografía portada de presentación

Mi Nombre es Samuel Maraña, tengo 22 años de edad soy la querida y hermosa Venezuela La pequeña Venecia. Nací, crecí, me crie y vivo en Ciudad Bolívar en el Estado Bolívar, una Ciudad hermosamente rica en cultura, paisajes y hermosas vistas, soy el mayor de 4 hermanos, más sin embargo vivo con mi madre y mi hermano menor de 12 años, y a pesar de que a veces me estresa, es muy importante para mí, pero que sería de la vida sin las peleas de hermanos, son las que más nos hacen unirnos.

Desde muy pequeño me apasiona la lectura, escritura, canto y música en general, dee hecho solia en mis tiempos libres escribir un poco de poesía solo para entretenerme. Pero, a raíz que vamos creciendo hay otros tipos de compromisos y en mi caso estos me hicieron alejarme por un tiempo de ese camino lleno de riquezas en cultura, pero siempre manteniendo mis ideales y principios impartidos en la infancia, como el amor por cantar, y leer.

Otra de mis facetas es que me gustan mucho hacer ejercicio y los deportes extremos, la adrenalina que se siente es insuperable e indescriptible, de hecho tuve la oportunidad con tan solo 19 años de poder tener la experiencia de hacer paracaidismo, en el ámbito militar, ya que perteneci 4 años al ejército. Dónde las experiencias sobraron, son momentos inolvidables y que en algún momento deseo volver a repetir.

IMG_20190104_211023.jpg Fotografía de mi galería personal

IMG_20190619_223359.jpgfotografía de mi galería personal

Como persona, me puedo considerar sencilla, tranquila, humilde y ante todo humana en el sentido de tener mucha empatía con las personas que en algún momento necesiten algo en especial de mi personas, ya que me encanta ayudar a los demás, siempre y cuando este a mi alcance y generalmente hago lo posible para que este a mi alcance, en un poco exagerado dijeran por allí, pero cuando alguien te necesita y puedas ayudarlo, ¡Hazlo!.

Me defino a mi mismo como un “Tolteca”, aficionado (para los que no conocen el concepto los toltecas eran conocido como una antigua raza espeicificamente del sur de México, son personas muy entregadas a aprender cada dia un poco mas sobre el amor y el comportamiento humano, fueron artistas y científicos de gran conocimiento espiritual.

Siempre me he preocupado por aprender un poco mas de la vida, aunque nunca es suficiente porque siempre hay algo nuevo que aprender, ya que la vida es corta y hay que aprovechar cada momento que se nos brinda para hacer las cosas lo mejor posible y es totalmente válido también equivocarse, de ello se aprende mucho.

Antes de despedirme de ustedes le quiero compartir un fragmento de uno de mis escritos, es un poco viejo pero siempre hay momentos perfectos para mostrarlos, así que espero que les guste.

Mi Vida
A veces nos encerramos en una burbuja de malas decisiones y pensamos en que siempre tendremos la razón y que si las cosas se hacen como nosotros decimos todo saldrá bien según nuestro punto de vista; es obvio que en momento no podemos darnos cuenta de lo que esta mal y si, lo admito también he pasado por allí y no solo una vez ** ¡MUCHAS VECES!** Pues la imperfección forma parte de nuestra esencia, pero no podemos negar que nos atrae mucho la idea de ser perfectos aunque buscando dicho anhelo lastimamos mucho a personas que nos importan y en ocaciones hasta a nosotros mismos, cuesta aceptarlo pero es así.

🔵¡Bueno queridos amigos, espero leerlos pronto!🔵

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma de Steemit donde podrás hacer tus publicaciones y contar tus vivencias, participar en actividades y ser recompensado, saludos.

 3 years ago 

Gracias por tú comentario y bienvenida, lo aprecio mucho amigo.

 3 years ago 

Hola amigo es un placer darte la bienvenida a esta hermosa plataforma y comunidad espero verte pronto haciendo lo que haces mejor

IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos, gracias por la cálida bienvenida.

Loading...
 3 years ago 

Welcome to Steemit.

 3 years ago 

Gracias @jobreyes

 3 years ago 

@samuelmarana Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis por esta grata bienvenida, estaré siguiendo tus consejos y sugerencias para @steemit. Saludos amigo.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @samuelmarana,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido a esta plataforma, seguir las reglas, ser original, contribuir con las comunidades, son algunas cosas que no debes olvidar, leer mucho es primordial para que te adaptes a este espacio.
Por aqui mi
z890.png

 3 years ago 

Gracias amiga @wendyalexa y a el pequeño Zeus por su apoyo, así será poco a poco entrando en confort dentro de #steemit.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit, la mejor plataforma, te deseo mucho éxito y una estadía larga y próspera.

 3 years ago 

Gracias por tú comentario, así será amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62157.37
ETH 3418.80
USDT 1.00
SBD 2.50