INTRODUCING MYSELF FOR THE FIRST TIME ON STEEMIT | PRESENTÁNDOME POR PRIMERA VEZ EN STEEMIT 🤩🤩

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hello everyone! My name is Sam Thomas, im 22 years old and im from Colombia.

175757674_1655092581364944_4592695287756461384_n.jpg

I have a lot of passion for music, cars, art, and food.
Since i have memory, I really feel good playing my guitar or piano and driving.

Since i have memory, I really feel good playing my guitar or piano and driving.
When i dont feel in my best moment. I use those as an scape of reality. It really helps me to feel better.🙌

184776_450442365010161_74706992_n.jpg

175582705_475907320121155_5776498610770813257_n.jpg

I have a lot of goals and dreams that i really would like to come true in an artistic and personal way, and im so happy and grateful because my family has been there to support me since day one.

12417998_935952186459174_6015292796167479710_n.jpg

Most of you may wonder how did i get here.

I knew about this wonderful plataform because of my girlfriend @andreabortone. She is a sweet girl full of virtues and love to give to others. We share our love for music and art and have been working in some original songs and covers that we will share with you guys pretty soon🥰

174362719_768205124059716_4444981653913949408_n.jpg

Being honest when she told me about #steemet, i could not believe at 100% the great opportunities you can reach by sharing with others what you really love to do, as much as learn and know about a lot of talented people everyday.🤩

This is like a dream to me, and im excited to share with you guys everything i have passion with!!!

Thank you a lot for reading me


EN ESPAÑOL.🙌

¡Hola a todos! Soy Sam Thomas, tengo 22 años y soy de Colombia.

Me apasiona mucho la música, los autos, el arte y la comida.
Desde que tengo memoria, me siento realmente bien tocando la guitarra, el piano, y conduciendo.
Incluso, cuando no me siento en un buen momento, suelo hacerlo como un escape de la realidad. Me ayuda muchísimo a sentirme mejor.🙌

Tengo muchas metas y sueños, que realmente me gustaria hacer realidad, artística y personalmente, y estoy muy feliz y agradecido porque mi familia ha estado ahi desde el dia 1 apoyándome.

Se preguntarán como llegué aquí.
Supe acerca de esta maravillosa plataforma por mi novia @andreabortone. Ella es una chica muy dulce llena de virtudes y amor. Compartimos el amor por la música y el arte y hemos estado trabajando en algunas canciones originales y covers que estaremos compartiendo con ustedes muy pronto.

Siendo honesto, cuando ella me dijo acerca de #steemit, no podia creer totalmente las grandes oportunidades que puedes alcanzar compartiendo con otros lo que tanto amas hacer, asi como aprender y conocer tanta gente talentosa cada dia🤩

Esto es casi un sueño para mi, y estoy emocionado por compartirles, ¡Todo aquello que me apasiona tanto!

GRACIAS POR LEERME

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-82-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-74

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola Sam!
Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas dado este paso.
Te deseo el mayor de los éxitos!
Bendiciones!

Amén mi suegro gracias y un abrazo gigante, espero verlos pronto!🙏🏻🙏🏻

BIENVENIDO QUERIDO SAM! <3 <3
QUE TU MUSICA Y BUENAS VIBRAS INVADAN JUNTO A LAS DE @andreabortone, TODAAAA LA PLATAFORMA!!!
MUCHÍSIMAS BENDICIONES!!

Suegra muchas gracias😊😊!!, amén y espero verlos a todos pronto con Andrea❤

Bienvenido, mi amor!

Gracias amor de mi vida ❤

Hola @samthomasil, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Muchas gracias por la información y la bienvenida 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50