Achievement 1 by samir2

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

me encuentro feliz de presentarme aquí como nuevo usuarios mi nombre es erick lopez , tengo 26 años, vivo en barquisimeto estado lara Orgulloso de ser guaro,conocí steemit ya que me invitaron a unirme a la plataforma por un grupo de whatsaap en el cual me agrego un amigo del trabajo y no quise rechazar la invitación y decidí registrar un usuario en la plataforma

276038326_1748283275519473_5976047378537125330_n.jpg
presentándome

me considero como una persona responsable honesta y trabajadora, desde muy joven comencé a trabajar vendiendo dulces y tostones. en una plaza el centro de la ciudad de joven aprendí lo que es trabajar fuerte y me hizo el hombre que soy, me gustan los deportes, y los vídeo juegos, divertirme familia y con amigos soy muy social y gracias a eso se me han abierto varias puertas, en lo laboral, y en cada trabajo que me desempeño siempre trato de hacer bien las cosas para no quedarle mal a aquellos que confiaron en mi

13238885_1156427241045790_8867668327405323963_n.jpg
junto a mi hermana menor

me gusta, siempre experimentar cosas nuevas aprender cosas nuevas y espero informarme y aprender mas sobre steemit, mañana le echare un ojo mas detalladamente a la plataforma y aprender sobre ella Gracias por leerme y espero le Guste mi pequeña presentación les envió un fuerte abrazo a todos.

no tengo mucha experiencia en criptomonedas algunos amigos me han hablado sobre los juegos nft pero considero eso como fraudes y nunca me llamaron la atención, algunos amigos me han querido meter en ese mundo de las criptomonedas para trabar en eso pero lo mio siempre ha sido trabajar de diferentes cosas y como dije al principio fui invitado por un amigo en un grupo de whatsapp y varios amigos ya lo han hecho y decidí registrarme también a ver que era steemit mas tarde me veré unas guías de que exactamente se hace en steemit para no estar tan perdido

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hello, I hope and believe that you are going to do some wonderful work on this platform . Do well to socialize and have a good time. This is a warm welcome from me on joining the steemit platform.

 2 years ago (edited)

Hola @samir2

Bienvenido/a a Steemit.

Para este logro 1 se recomienda escribir al menos 300 palabras. Puedes guiarte siguiendo las consignas del LOGRO 1.

Tu nombre y tu edad
Tu país de residencia actual
Tu área de estudio o trabajo
Tu experiencia con criptomonedas
Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
Qué tipo de posteos te interesarían
Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
Cómo encontraste Steemit (el nombre del usuario que te invito) y qué esperas alcanzar aquí

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 2 years ago 

hola y buenas tardes insipracion edite mi publicación y agregue mas contenido a el

Puedes compartir el usuario de tu amigo, el que te invito en el grupo de wasap? con eso podre verificar tu logro.

 2 years ago (edited)

mi amigo me mando el usuario de su cuñada la cual es administradora del grupo @nedikey el aun no ha hecho el registro porque al crear el usuario le decía insuficientes puestos y que intente mas tarde

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 2 years ago 

gracias por verificarme como usuario aprenderé lo mas que pueda sobre steemit

Loading...
 2 years ago 

Hello @samir2, we are pleased to have you with us on the Steemit platform. Here, You can write on any content of your choice with zero-plagiarism in mind. Steem-on!!

1648225460658.jpg

 2 years ago 

hola bro gracias por el saludo

 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @samir2 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Stars of SteemStars of Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Steem NurserySteem Nursery
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47