Logro 1 - Mi presentación en Steemit || Por @sabrip

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20.jpg

¡Hola hola!


Mi nombre es Sabrina Pérez, tengo 31 años de edad y soy venezolana. Mi profesión es Ingeniero Industrial, una carrera que tuve que elegir para no perder un semestre, pero a medida que fui avanzando, me fue gustando. He tenido la oportunidad de ejercer dos veces en cortos periodos pero ha sido muy beneficioso. Debido a la pandemia quede sin empleo, actualmente soy ama de casa y cuido de mi hijo.

Soy una mujer muy optimista, alegre, responsable, honesta, respetuosa y servicial. Amo estas cualidades y día a día los pongo en práctica para relacionarme con otras personas. Me fascina la playa, es mi lugar favorito, me encanta escuchar música, reírme, contar chistes, bailar, cocinar, compartir con familiares y amigos.

Actualmente vivo con mi hijo y pareja, somos una familia pequeña pero con muchas ganas de agrandarla, sin embargo debido a la situación hemos decido esperar. Muchas personas nos dicen que el momento es ahora porque día a día las cosas se ponen más difíciles y en gran parte tienen razón.

Mis publicaciones son muy variadas, repostería, manualidades, belleza, viajes, paseos, entre otras cosas. Me gusta mucho revisar las publicaciones de otros usuarios, más que todo las publicaciones de comidas, son mi debilidad jajajaja… Receta que me gusta, la guardo y poco a poco voy reuniendo los ingredientes para prepararlas en casa. Últimamente me he interesado también por las manualidades, es increíble ver cómo crean objetos con materiales reciclados y no reciclados.

Llegue a Steemit por mi amiga @cindycam, le estoy muy agradecida por que me guio en mis inicios. Siempre estamos en contacto y hablamos de los concursos pendientes, de lo que vamos hacer y mutuamente nos brindamos ayuda.

Formar parte de esta plataforma ha sido maravillo, el crecimiento personal que he logrado me ha hecho sentirme más segura de mi misma. Mis intereses en esta comunidad no solo son monetarios, sino también aprender de las publicaciones de otros usuarios, apoyarlos y forjar nuevas amistades.

21.jpg

Pondré todo mi esfuerzo y dedicación para seguir creando contenido de calidad.

Me despido chicas, deseándoles una feliz noche.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @sabrip,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Loading...
 3 years ago 

38.jpg

 3 years ago 

Saludos @sabrip, que buen post de presentación.

Te haré una corrección, la consigna dellogro 1 indica que debe ser un papel con tus datos de usuario, fecha y logo de steemit hecho por tí y sostenido en tus manos, no puede ser una imagen hecha en el computador, puedes cambiar la foto por una correcta para validar tu post.

 3 years ago 

Hola @tocho2, que e recomiendas que edite la publicación y cambie la foto?

 3 years ago 

Solo cambia la foto y comenta que lo hiciste citando mi usuario porque yo te hice la corrección.

 3 years ago 

Listo @tocho2, muchas gracias por tu apoyo.

Hola @sabrip

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hola, muchas gracias... Tomare en cuenta todas tus recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66209.23
ETH 3496.50
USDT 1.00
SBD 3.16