“Logró 4 por @sabanieves2009- Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de #Newcomers' Community.... En esta oportunidad estaré compartiendo con todos ustedes mi #logro 4, estoy muy agradecido del amigo @wilmer1988 por la validación de mi logro 3, a continuación voy a desarrollar mi publicación donde aplicare los formatos de steemit.

El Fútbol

image.png
Fuente

El fútbol: es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente.
Fuente

Para mi el futbol es un deporte que permite drenar la adrenalina que tenemos en nuestro cuerpo, el correr por toda la cacha me ayuda a ejercitarme y mantenerme activo, en estos momentos asisto a una practica de este deporte que es uno de mis favoritos.

Me gusta tanto que lo practico con mis amigos y vecinos de la comunidad, nos permite relacionarnos en equipo y apoyándonos de una forma amistosa.

Otra de las cosas que me gusta de este deporte son los uniforme, por lo generar son de colores llamativos o vistosos, creo que una buena forma de llamar la atención del publico asistente a cada juego.

image.png

Fuente

Lionel Messi

Mi jugador preferido quien me inspira a practicar este deporte, aun con su condición de vida es tremendo jugador, tiene una forma de jugar muy particular, se desenvuelve en el campo de fútbol de una forma extraordinaria, mi respeto y admiración para él.

LogroNumero
Logro1
Logro2
Logro3

Saludos para todos...

Sort:  

Saludos @sabanieves2009 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te harán un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias por la verificación... muy agradecido.

 3 years ago 

Hi, @sabanieves2009,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35