LOGRO 5 Consigna 1 por @s-16: Reseña Steem World.org

in Newcomers' Community3 years ago

Holaaa muy buen día, hoy iniciando una nueva semana llena de muchas bendiciones y de gratisimos momentos para miii... claro que si, asi lo declaro y segurisima estoy que esto esta hecho, hecho esta, gracias gracias gracias Dios por tanto amor y más para mi

***Agradeciendo a esta comunidad de Newcomers`Community por permitirme esta publicación, a esos grandes aliados que siempre estan al pendiente de tod nuestra actividad para apoyarnos en lo que bien así se refiera, entre ellos @anasuleidy @graceleon @psicoparedes @yohan2on @hive-193637 y así muchos más que segura estoy estan ahí al pendiente de nuestros avances, de verdad Graaaciaasss...

Hoy Inicio Mi Logro 5 "Herramientas de Steemit", con la Consigna 1

El conocimiento de nuestra cuenta Steemit, es algo por demás importante para todos los usuarios de ella, y el buen manejo de todo lo que aquí realizamos, y si a esto le agregamos que al adquirir más conocimientos sobre esta plataforma, podemos ser apoyo para aquellas personas que quizas por falta de conocimiento o bien por falta de equipos de alta tecnologia, no pueden o desconocen todo este maravilloso mundo del internet, y solo se limitan a publicar sin darse ese espacio para indagar aún más allá. Por tal motivo hoy me permito aprender e ir paso a paso en este manejo de todas las herramientas que se manejan acá, aunque para mi siempre vamos en aprendizajes, esto a mi en lo paricular me apasiona y mucho, por lo que en la medida de mis aptitudes voy a estar plenamente atenta"

Por acá les dejo
Logro1

Y para iniciar voy a mi pagina de Steemworld.org para ir reconociendo para que sirve y como funciona cada uno de esos espacios o tablas, que les digo con toda propiedad, no manejo el ingles a plenitud, reconozco que solo lo estudie para pasar una materia en el liceo, más de ahí nada, por lo que cada vez que entro en una publicación que esta completamente es ese idioma, me toca ir copiando para llevar al tradutor en google y así leer para analizar y ya ir en el proceso, má no es limitante para mi ok...


imagen.png

***Al llegar acá se hace click en el icono primero de la fila de arriba, y allí abre toda la información de mi cuenta en Steemit.


imagen.png

Así abre mi pagina en Steemit, y esta detallado cada avance, cada voto, y así todo lo demás.

1.-¿Cómo podemos ver el resumen de recompensas histórico, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días?

El resumen de las recompensas recibidas en mi histórico, se puede evidenciar en esta mi pagina de steemworld.org, donde se almacena el registro de todo lo que recibo y transfiero o delego a otros usuarios o comunidades de steemit. Luego me ubico en la tabla de Resumen de Recompensas ( Rewards Summary) y ahí esta plasmado mi histórico de los últimos 30 dias y 7 días respectivamente. Me parece muy interesante este apartado ya que, en lo particular me gusta experenciar nuevos conocimientos, y si se trata de llevar mi propio control muchísimo mejor.


imagen.png

2.- Explica qué son las delegaciones, qué tipo de delegaciones se puede hacer y cómo hacerlo.

Las delegaciones, como lo dice la raíz de la palabra, Delegar es compartir, es apoyar o bien aportar un incentivo para laborar en conjunto y así obtener entre todos un mejor beneficio. En Steemit Las delegaciones vienen a ser aportes a las comunidades o bien a usuarios que requieran apoyo para continuar con su labor
Existen dos tipos de Delegaciones, Las que recibo se llaman Delegaciones entrantes y las que comparto se llaman Delegaciones Salientes. Una delegación se realiza haciendo click en Delegation, luego se hace click en Delegate y ahí se abre una ventana emergente donde aparecen mis datos de la cuenta y debo agregar los del usuario a delegar, luego que me aprueba la delegación me solicita mi clave de activación para así ya realizar con éxito mi delegación


imagen.png


imagen.png

3.-Explica cómo chequear los votos que hiciste y los que recibiste, no olvides incluir screens de ambos***

Para verificar cuantos votos he recibido y cuantos son a favor y cuantos en contra además de los que yo he dado, me voy a la tabla de estadísticas (stats) de mi pagina de steemworld.org y ahí busco donde dice Vote count, y hago click en el recuadro de la parte derecha de esa fila y se abre una pagina emergente que por medio de un gráfico tipo torta, me señala todos los votos recibidos y son colocados de mayor a menor identificados con colores. De igual manera me voy a la siguiente fila de Votin CSI y hago click igual en el recuadro en la parte derecha y ahí se abre una pagina emergente que me indica los votos salientes, es decir, los que yo he dado a mis compañeros steemians


imagen.png


imagen.png


imagen.png

4.-Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver.

Para revisar las operaciones de mi cuenta steemit durante estos últimos 7 días, simplemente voy a mi pagina de steemworld.org y ahí me ubico en la tabla que dice Accounts Operations ( Operaciones de Cuenta). En la parte izquierda esta una lista de opciones según las fechas, iniciando con la del dia de hoy y finalizando con la de hace 7 días atrás, al hacer clic en cada una de ellas se actualiza al día seleccionado y aparecen en el recuadro central toda la actividad realizada durante esta ultima semana, es una columna con los comentarios, votos y curaciones recibidas, otra columna con los usuarios que generaron los comentarios y votos o bien curaciones, en otra columna se evidencia el valor redondeado en $ y asi uno mismo hace su calculo promedio de las recompensas a recibir pasado los 7 días para eso. En esta columna izquierda en la parte baja esta una pestaña que abre igual varias opciones al hacer click, y viene a ser más especifico con lo que uno busca revisar, por ejemplo si uno lo que desea es saber cuantos comentarios hay y quienes comentaron se busca en esa lista desplegada la palabra Comments para corroborar lo solicitado


imagen.png


imagen.png


imagen.png

5.-Explica qué son las recompensas de curación, de autor y de beneficiario. También, menciona cuáles fueron tus recompensas de autor y curador de los últimos 7 días.

Son todas las recompensas de nuestras publicaciones en las diferentes comunidades, existen tres tipos de recompensas : Steem ,SBDy TRX Tron. y la ganancias dependera de la opcion selecionada bien sea un 50% y un 50% o un100%
En caso de un 50% las ganancias se dividen entre el autor y el curador, cuando nos referimos a un 100 % esta recompensa es obtenida por el autor pero en SP y en TRX Tron.
La Recompensa de Curación: Es la recompensa o pagos que reciben las personas seleccionadas como curadores y que votan en contenido originales y de calidad.
La Recompensa de Autor: Son las recompensas que recibimos al publicar nuestro contenido en cualquier comunidad de Steemit.
La Recompensa de beneficiario: Son aquellas que se dan por los votos en general que hacemos en los post de los otros usuarios en un comunidad en Steemit
Todo esto se visualiza en la tabla que dice Coming Reward alli podremos ver las recompensas que hemos recibido, se debe Actualizar ( "Refresh") para ver los datos.


imagen.png

6.-Explica cómo ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores utilizando esta herramienta.

El valor de nuestro voto lo podemos ver al ingresar al Dashboard( imagen circular) de nuestra cuenta y se ubica al lado izquierdo de nuestra pantalla siendo una gráfica interactiva, para así saber en que punta esta el valor de nuestro voto. Mientras mas Steempower tengamos en nuestras cuentas mayor sera el valor al votar por otras publicaciones.
Tiene un valor radical el uso de estas herramientas, ya que así nuestras publicaciones gozaran de mayor calidad para optar a mejores votaciones en lo sucesivo, y al mismo tiempo poder apoyarnos todo y seguir creciendo en la plataforma.
Definitivamente que mientras más voy conociendo de Steemit, más me apasiona continuar acá... Y ya por acá el primer paso para mi logor 5, agradeciendo a ustedes por pasar y leer lo que les dejo...confiada en Dios que todo siempre es para mejorar como personas y en lo profesional.

Todas las imagenes colocadas acá han sido capture en mi computadora Vit el día de hoy 21/0672021.

Sort:  
Hoola @s-16. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu consigna #1 del logro #5 exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu consigna #2. Toma en cuenta que este logro lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente consigna. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir del logro #4 puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66299.06
ETH 3319.61
USDT 1.00
SBD 2.69