Mi llegada a steemit, edita de nuevo por falta de palabras @wilmer1988

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, amigos de Steemit, 🤗mi nombre es Rut Sarai Valdez Gallardo, tengo 19 años de edad🤗✨ Soy de Venezuela Estado Apure.
1634243026903.jpg
Desde pequeña me a gustado mucho estudiar, 🤗 de mis hermanos por parte de mamá eh sido la más aplicada en los estudio, cuando comencé a estudiar en prescolar y segundaria fui una niña muy aplicada en todo, me encantaba dibujar y aún así me gusta, siempre la profesora me decía que yo no dibuja lo que ella me mandaba a dibujar, porque era muy bonito los dibujos,😂 y me colocaba a dibujar en el salón de clases,😅 así supo que yo era la que hacía las tareas de mi hermana y mías porque mi hermana que estudiaba conmigo no era muy aplica y yo la ayudaba, yo perdí un año en prescolar por un accidente que tuve, de repente me desmaye comiendo y le pegue la cabeza a la pata de una silla y desde ese momento empecé a sufrir de migraña 😟 horrible 😔 bueno me gradue en el liceo no como se debía por culpa de la pandemia 🤧 pero lo bueno fue que me gradué jaja,

FB_IMG_1634288211834.jpg

Luego no sabía que estudiar porque lo que yo quería estudiar no lo daban aquí en apure 🙃 y era aquitectura y lo dan en Mérida, y mi mamá no quería que me fuera tan lejos y bueno me quedé y como amo a los animales, empecé a estudiar veterinaria en la "Unellez" de aquí de apure, hoy en día llevo un año estudiando esa carrera y la amo 🥰 aveces las cosas no son como queremos y pensamos y yo sin pensarlo me enamore de lo que hoy en día estudio y es veterinaria 🥰 aquí una foto de mi muy feliz en la universida💙
1631554701866.jpg
También trabajo💙 en la casa de un amigo en un juego de NFT en una computadora, donde la mayoría de mi tiempo me la pasó con mis amigos trabajando juntos y divirtiéndonos y ríendonos de nuestras ocurrencias ✨ somos como hermanos💙 y trabajo para ayudar a mi mamá y ayudarme a mí misma para no depender de nadie.

No soy muy experta en criptomonedas pero con el juego donde trabajo en aprendido un poco de las criptomonedas y tengo algo de conocimiento✨💙

Mi pasatiempo es maquillarme, pintarme las uñas y salí en algunas ocaciones a comer y me gusta el chocolate y escuchar música de cualquier tipo y también ir a la iglesia, salir y conocer nuevos lugares, y tambien jugar y cuidar de mis mascotas porque tengo 3 loros, 2 gatitas, y 5 perros, tres perritas que adopte y 3 que me regalaron,🥰 y lo que no me gusta, es el calor lo odio, y tampoco me gusta darme por vencida por algo que quiero, no me gusta usar mucha sandalias más que todo zapato y tampoco me gusta estar enferma, obviamente a nadie le gusta sentirse enfermo, lo que pasa es que hace 3 meses para aca luego de mi cumpleaños que fue en mayo, deje de comer por un tiempo porque entre en deprecion porque no me eh sentido querida por m familia apesar de que los ayudo en todo, :/ tuve dolores de cabeza extremos, mareos entre mil cosas mas, me hice una hematologia y resulto que tenia anemia :/ bueno cuando supe eso me empece a preocupar mas por mi misma, comia a juro y guardaba reposo, luego volvi a tener problemas con mi mama y mi hermana de 17 años y entre de nuevo en deprecion y me volvi a emferma peor con la anemia, pero con la ayuda de mis amigos eh puesto de mi parte para recuperarme poco a poco✨mi vida es un poco trajica eh interesante :)

los tipos de post que me gustan son de moda, sucesos que pasan en el mundo y experiencias paranormales✨ los tipos de post que me gustaría publicar son de mi vida diaria, lo que me pasa, lo que hago y todo lo que tenga que ver con mi día a día.

Encontré a Steemit por @jos3manut3
Y espero alcanzar aquí, en esta plataforma un apoyo o alguna expectativa que le interesa a las personas de mi día a día.

Gracias por su atención y por ver mi post🥺❤️

Resubida por falta de palabras, gracias a @wilmer1988

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a steemit acá aprenderas mucho sobra esta hermosa comunidad.

 3 years ago 

Gracias amigo por la bienvenida😊 muy amable✨ saludos y éxitos✨

Saludos amiga @rut2418

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @rut2418,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @rut2418 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 


20211017_092449-01.jpeg

Your post has been upvoted by @shahariar1 Trail.

Subscribe to our community

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

 3 years ago 

Hello @rut2418 It is a pleasure to greet you and welcome you to Blockchain, I am glad that you have decided to join the platform, here you can get endless communities where you can locate each of your activities.


Remember to fulfill all your #NewcomersCommunity achievements in this way you will manage and understand more about the operation of Steemit.


If you manage any type of entrepreneurship or business, I cordially invite you to join the #Businessactivity community, a community of entrepreneurs and companies where you can upload your work and be rewarded for it, I leave you the guidelines so you can make your presentation and join.


https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/busines-activity-or-beginning-as-an-investor-how-to-verify-your-business-in-the-community

We are now on Discord!

Join to Discord - Business Activity

@gensequini MOD Team SBA🔹

 3 years ago 

Welcome to the Steemit platform. We invite you to subscribe to our steem family
community. Participate in our ongoing contest and present your diary game.

link.. https://steemit.com/hive-153018/@rabibulhasan71/or-or-contest-3-or-or-the-diary-game-or-or-20-steem-prize-pool-or-or

 3 years ago 

🌈🌈🌈🤗🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05