# Logro 3 por @roxandra - Protocolos de Contenidos

in Newcomers' Community3 years ago

colpin_herramientas-gratuitas-para-detectar-plagio-large_848x565_LS5PN5LDnIeRhJf.png

Fuente

Hola amigos de Steemit , espero se encuentren todos bien, en el día de hoy mi publicación la realizaré para aprobar mi logro 3. Tema enfocado en lo que es el Plagio, porque para Steemit es importante que los nuevos usuarios tengamos conocimiento, que cada publicación tiene que ser de contenido original, así como; qué debemos y no debemos de hacer dentro de la plataforma.

Fuente

"El plagio se produce cuando un autor, de forma deliberada o accidental, presenta como propio un trabajo del que no es el autor original. El plagio es una violación de los derechos de propiedad intelectual de otra persona." Fuente

Cuando tomamos de una persona o de internet; una idea, foto, dibujo, publicación y la hacemos pasar como nuestra, estamos cometiendo un robo, el cual de forma legal se le llama plagio , y por supuesto es un delito . Al hacerlo podemos ser acusado de Plagio, meternos en muchos problemas y perjudicar de cierta manera la plataforma. Debemos de hacer un poco de empatía porque estoy segura que si nosotros fuésemos la víctima de este delito nos haría sentir muy mal. Así que publiquemos contenido original y de calidad.

Logro1

Logro 2

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda."

Sort:  
 3 years ago 

Que bien y concreta la información también debo realizarlo. Gracias por tu post!

 3 years ago 

Que amable, gracias por leer mi publicación

Saludos amiga @roxandra.

Me complace ver que has cumplido el logro 3, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 4 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement4 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

 3 years ago 

Que bien.!! Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Que bueno tu logro 3, bien especificado.

 3 years ago 

Gracias hermano

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31