MI LOGRO #2 @rous03: Seguridad básica de Steemit

in Newcomers' Community3 years ago
Hola buenos Días amigos Steemit Aquí les dejo mi logro numero 2 que está dirigido a la seguridad básica de Steemit y a su vez responder a las preguntas de la misma.

sb.jpg

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?.

Respuesta:Si obtuve y guarde todas mis contraseña una ves creada el usuario en mi mundo steemit la página me proporcionó un archivo en PDF lo cual descargue y guarde en mi ordenador esta contiene cinco claves .

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Respuesta:Si, conozco todas las funciones y restricciones de las claves. Cada clave tiene una función distinta:

Clave de publicación (Posting key): Es la que utilizo a diario para ingresar al sistema. Con ella veo las publicaciones y puedo votar, comentar, seguir a otros, repostear y más.

Clave de activación (Active Key): es la que utilizo para poder transferir fondos o convertir Steem Dollars, y otras transacciones monetarias en la página.

Clave de propiedad (Owner Key): Esta me permite cambiar las otras claves cuando estén en riesgo o se hayan extraviado.

Clave Memo: Esta permite encriptar y desencriptar memos al momento de trasferir fondos utilizando el numeral (#) antes de colocarla.

Pregunta 3

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Respuesta:La guarde en mi correo, e imprimí y guarde en mi ordenador

Pregunta 4

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Respuesta:Si claro ,nos vamos a nuestra billetera le damos clip y nos aparecerá un cuadro donde debemos colocar nuestro usuario y contraseña para ingresar a nuestra billetera.

BILL.jpg

B2.jpg

Una ves introducido nuestro usuario y contraseña nos aparecerán las siguientes opciones.

b3.jpg

Nos vamos donde dice STEEM y le damos a la opción transfer tal cual les muestro en la foto

b4.jpg

Luego nos va aparecer una ventana donde colocamos los datos del usuario y la clave activa,confirmamos la transacción y finaliza el proceso.

Pregunta 5

¿Sabes cómo realizar el proceso de Power up en Steem?

Respuesta:Pues es parecido al proceso anterior lo único es que debo darle clip a la opción de power up.

b5.jpg

Aquí coloco la cantidad a cambiar y le doy a Power Up. Me saldrá otro cuadro para confirmar mi solicitud y le doy a la opción ok y listo.

b6.jpg

Me despido espero sea útil mi información dando gracias a Dios, acá les dejo mi logro 2, gracias a @rypo01 por ser quien me dio la bienvenida a esta hermosa SteemFamily.

Sort:  
Hoola @rous03. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #3, el cual se basa en los protocolos de contenido. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Congratulations ! You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Please visit this post for guidence about your next Achievement

Rating: 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70