Mi logro Nº 1 en Steemit, Mi presentacion @rositadb6

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211018_130224.jpg

Hola a todos los participantes de Steemit

Buenos días, mi nombre es Rosa Diaz Borjas, tengo 39 años de edad, soy Venezolana, me presento en esta comunidad para que me conozcan y poder compartir con ustedes esta experiencia.
Les comparto mas sobre mi vida, nací en la Ciudad de Guanare Estado Portuguesa, allí viví durante 23 años, me gradué de TSU en Análisis de Sistemas, luego por motivos de trabajo me mude y actualmente estoy residenciada en la ciudad de San Fernando de Apure, aquí tengo 16 años en los cuales me he estado preparando como profesional, estudie Contaduría Publica y una especialidad en Gerencia Administrativa, ahorita me desempeño como analista contable y también en algunos oficios como; manicure, peluquería y hago pizzas, mas adelante les muestro mis emprendimientos, estoy soltera con sobrino a mi cargo, creyente en Dios.

Me gusta viajar conocer lugares nuevos, lo cual ya no se puede hacer, por el covid-19 y por lo costoso de los viáticos, me encanta también el café, bailar y escuchar música (llanera, gaitas, salsa, merengue, romántica en fin casi toda), ver series, películas, programas de tv, amo dormir, compartir con mi familia y amigos, me gusta conocer personas.

Aun no he tenido la experiencia de usar criptomonedas, y realmente se poco de ellas, he escuchado y leído sobre algunas pero no las he usado; espero con la ayuda de ustedes conocer mas acerca de ellas.

Conocí a Steemit por mis amigos @heedysguevara y @nerior, ellos me motivaron y explicaron todo el proceso para iniciar en esta plataforma, en la cual deseo aprender y compartir con ustedes de todo, y también poder incrementar la economía en mi hogar para cubrir las necesidades primordiales.

bueno amigos esta esta mi presentación espero ser aprobada para seguir compartiendo y aprendiendo, muchas gracias.

Sort:  

Hola Rosita bienvenida , yo tampoco tengo conocimiento directo de las criptomonedas, espero que podamos aprender todos juntos. Un saludo !

 3 years ago 

muchas gracias @paolita seguro que si aprenderemos

 3 years ago 

Saludos @rositadb6, tu presentación esta encantadora, como buena venezolana, jejeje

Por favor, corrige la pirimera etiqueta, lo correcto es "achievement1", con esto validaremos tu logro 1.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias @tocho2 agradecida con todos por sus buenos comentarios🤗

Ya la corrijo gracias 🙏

 3 years ago (edited)

Hola buen día @tocho2 ya hice la corrección que me indicaste 👍

 3 years ago 

Saludos @rositadb6, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Gracias @tocho2 por tu apoyo, seguiré tus recomendaciones 👍

 3 years ago 

Buenas noches @tocho2, ya hice la corrección pero lo que hice fue editar la publicación, ahora te pregunto tenia que volver hacer la publicación?

Loading...
 3 years ago 

Hola @rositadb6 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis claro ya se cualquier duda te ubico👍

 3 years ago 

Hola @rositadb6!
Un gusto tenerte pos acá y ver que ya asumiste el reto de hacer tu primer publicación!
Bienvenida!
Cuentas con un gran equipo que esta dispuesto a apoyarte!
Saludos, bendiciones y éxitos.

 3 years ago (edited)

Amén muchas gracias @heedysguevara por motivarme a participar 👍🤗

 3 years ago 

Felicitaciones Rosita, bienvenida a Steemit! Espero que esta plataforma sea de mucho provecho para ti y puedas seguir aportando de tu potencial.

 3 years ago 

Muchas gracias @luisjleal así será con el favor de Dios

 3 years ago 

hola, bienvenida, acá aprendemos muchas cosas. bendiciones y mucho éxito para ti.

 3 years ago 

Gracias @Jonelsy claro que si seguiré trabajando para ello, bendiciones para ti

 3 years ago 

Bienvenida!! También estoy empezando en esta experiencia espero podamos crecer juntos 🌻🤗

 3 years ago 

Gracias @luisamleald y deseo que aprendamos con facilidad cada proceso 🤗

 3 years ago 

Hi, @rositadb6,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida amiga un gusto saludarte, espero disfrutes de esta plataforma y podamos compartir mucho muchisiiiimo.😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47