LOGRO 1: MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos!! esta es mi presentación en Newcomers' Community

Foto logro 1.jpeg

Saludos amigos de Steemit! Mi nombre es Rosa Cecilia Bello Rodriguez, tengo 21 años. Vivo en Venezuela en el estado Lara-Barquisimeto. Conocí esta plataforma gracias a mi tío @perezzambrano el cual me ha ayudado con todo lo que debo saber para usar esta plataforma, estoy agradecida con el por haberme comentado de la plataforma y ahora poder ser parte de ella.

Actualmente vivo con mi papá (Carlos) 66 años y mi hermano morocho (Carlos Luis) 21 años.

papa y carlos.jpeg

Mi mamá (Eglee) 61 años vive actualmente con mi hermano mayor (Carlos Manuel) 33 años y mi otro hermano (Carlos Antonio) 32 años vive en República Dominicana. La situación actual de Venezuela nos ha llevado a estar en diferentes países.

En la foto esta mi mamá y mi hermano Carlos Manuel

Mama y carlos manuel.jpeg

Actualmente estudio ingeniería industrial en la universidad Yacambú y estoy en el trimestre número 12 de 15, me gradué de chef internacional en el 2019 el cual estudie por casi dos años en FUNDAPI. Amo cocinar especialmente los postres y dulces que mas me gustan, me gusta mucho cocinar para mis familiares y amigos y mi mayor recompensa es saber que les gusta mi comida.

Foto con el chef.jpeg

Mi deporte favorito es el tenis y me gusta practicarlo y jugarlo. actualmente estoy en un estilo de vida de comer saludable, hacer ejercio y mantenerme el forma, he logrado bajar 5 kilos desde Febrero 2021 hasta ahora Junio 2021 y espero llegar a mi meta a finales de año.

T.jpeg

Mi lugar favorito es la playa y disfruto mucho cada vez que voy, amo la naturaleza y el mar. sobre todo la tranquilidad que transmite.

foto en la playa.jpeg

Mi perrito Sebastian el cual tiene casi 8 años conmigo, lo amo con mi vida y es un perro muy adorable y tranquilo.

Sebastian.jpeg

Me despido y gracias a todos por tomarse el tiempo de conocerme un poco, espero continuar en esta linda comunidad y seguir compartiendo con ustedes!!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 
Hola,👋👋 @rositabello Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaa Jose, ya te voy a seguir! muchas gracias por tu información.

Bienvenida @rositabello , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Muchas gracias!!! espero lograr todos los logros y seguir aprendiendo sobre esta plataforma.

 3 years ago 

Hi, @rositabello,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanksss!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88