Logro 1-Mi presentacion

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI NOMBRE Y EDAD:

Hola amig@s de Steemit mi nombre es Rosiel Alejandra Vilera Martinez como lo notaran soy nueva en esta plataforma y me gustaria ser parte de esta comunidad de emprendedores y de ante mano gracias por recibirme como nueva integrante actualmente tengo 17 años de edad ....

237754715_630303951690002_4634203204811019357_n.jpg

MI PAIS DE RECIDENCIA:

Amigos actualmente vivo en venezuela , para ser exacta vivo en el estado apure y me siento muy orgullosa de mi pais y de toda su cultura flora y fauna espero poder compartirles un poquito de todo eso bonito que tiene mi pais.

MI AREA DE ESTUDIO Y TRABAJO:

Bueno ahorita estoy estudiando la secundaria y tambien en mis tiempitos libres me gusta trabajar y ayudar en mi casa y mi lugar de trabajo es mi casa con ayuda de la computadora.

MI EXPERIENCIA CON CRIPTOMONEDAS:

En realidad amigos eh trabajado en otras plataformas con este tipo de monedas y en otras con dolares pero me eh empapado un poco sobre el tema y eh indagado todo sobre esto ... Bueno podria decir que si tengo algo de experiencia.

MI HOBBIES Y PASIONES ,TODO LO QUE ME GUSTA:

Me gusta bailar, cantar , cocinar y hacer los queaseres de la casa jeje bueno me gusta hacer de todo me gusta trabajar para ayudar a mi familia y a las demas personas espero poder contar con su amistad y ayuda y yo poder ayudarles amigos de steem.

TIPOS DE POST QUE ME GUSTARIA VER EN STEEMIT:

Amigos yo no tengo mañas me gustaria ver de todo me gusta ver cosas que me ayuden a surgir como persona me gusta aprender de los demas como ya les dije me gusta la cocina, cantar, bailar entre otras cositas asi que espero sus bueno consejos esto me seria de mucha ayuda.

TIPOS DE POST QUE YO PUBLICARIA EN STEEM:

Bueno amigos mis piensos en este camino que estoy eprendiendo es poder compartirles un poco de todo lo que hago habitualmente y todo lo que vaya aprendiendo a medida de todo mi avance como bloguer le compartire sobre cocina, dibujo, cantos, bailes, recetas entre otros... a medida de todo esto se me iran ocurriendo cosas que les ire compartiendo para que me conozcan mas...

¿COMO ENCONTRE STEEMIT Y QUE ESPERO ALCANZAR AQUI?:

Encontre esta pagina por medio de una vecina @barvaler con la que paso tiempo hablando y unos compadres de ella que tambien le dieron la idea de iniciar en esta plataforma y bueno a todo esto yo decidi abrirla ya que me gusta trabajar y hacer muchas cosas y me gustaria compartirlas con todos ustedes y darme a conocer y emprender nuevas cosas por aqui....¡saludos a todos!

My Post (2).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit, espero que encuentres tu comunidad ideal y florezcas.
¡Animo!

 3 years ago 

gracias @daoc2001

Hola @rosiel

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes anexar una foto tuya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago (edited)

hola @inspiracion gracias por tus consejos me serviran de mucho

Hola @rosiel

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

¡Gracias! por tu ayuda @inspiracion tus consejos me han servido de mucho gracias a ti y a las demas personas que me han ayudado con sus consejos pude completar mi primer logro ....saludos desde apure

Bienvenida @rosiel, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago (edited)

Hola @nahela gracias por tu ayuda ¡saludos!

 3 years ago 

Hi, @rosiel,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

hola @steemcurator03 ... ¡gracias! saludos desde venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39