Logro Nùmero 1... Mi Presentaciòn... Quien Soy?

in Newcomers' Community3 years ago
Hola Buenas noches, comunidad y amigos de esta extraordinaria plataforma llamada steemit, les confieso que pense mucho al momento de comenzar a escribir hasta que por fin me decidí... tanto así que ya verán la foto que me tome cuando pensé comenzar, y que no lo hice, sino hasta hoy que decidí dar el primer paso...


image.png
Mi Presentacion por @Rosemedra Aragua - Venezuela

Mi Nombre es Rosangela, de 40 años de edad, nacida en el Estado Aragua y con residencia en mi lindo pueblito de Villa de Cura del mismo Estado... Soy madre soltera con tres hermosos galanes, Graduada en Administración de Empresas, con ultimo semestre de Técnico en Informática.....

image.png
Mis grandes tesoros

Actualmente trabajo de forma independiente específicamente de modo online a través de diversas paginas por Internet, así como también con manualidades, costura y repostería... Como quien dice de acuerdo a la oportunidad que se presente allí estoy (jejeje), ya que para ninguno de nosotros los venezolanos es un secreto que las comunicaciones y el Internet no es estable es que me dedico a varias cosas... Me gusta mucho el mundo digital, de hecho he trabajado en muchas paginas como Appen, Hive word, algunas paginas de redes sociales, como redactor de contenidos, paginas de grifos y actualmente pensando en incursionar en el mundo de las NTF (la razón por la cual no lo he hecho es porque no cuento con una buena pc).


image.png
Mi Lugar de trabajo

Tengo conocimiento sobre algunas criptomonedas, a las cuales les he sacado algún provecho (lo que me ha dejado hacer mi caballito de guerra, mi laptop), pero no a profundidad, me gusta todo lo que tiene que ver con la tecnología, el modo de trabajo freelance, me gusta escribir de todo un poco, y quisiera aprender mucho de esta comunidad que se ve muy interesante, con un excelente protocolo y estructura blokchain...
Steemit lo conocí a principios de año, indagando entre el Internet, les confieso que al principio no me llamo mucho la atención, hasta que hace unos cuatro meses unas amigas me hicieron comentarios y recordé que ya había leído algo y comenzó a llamarme la atención...

Espero aprender mucho sobre la plataforma y que ustedes conozcan un poco sobre mis experiencias, y todo lo que realizo de forma diaria, donde si se puede ser independiente y emprendedor, a pesar de las adversidades... Mi lema es en las adversidades se encuentran excelentes oportunidades de crecer y ser mejor persona...

Agradezco de ante mano a todos ustedes por esta valiosa oportunidad de pertenecer a su gran familia y poder compartir con todos ustedes, espero que sea de su agrado....

Todas las fotos son de mi autoria exclusivas para steemit, tomadas por mi teléfono samsung mini j1

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@rosemedra Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @rosemedra..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias espero aprender... mucho de esta gran comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55