Mi presentación para Steemit

in Newcomers' Community9 months ago (edited)



IMG_20231028_180847222_HDR~2.jpg

Mérida Venezuela @rosalezcarmelo

Buenas un saludo cordial y caluroso para todos ustedes, espero se encuentren bien en cualquier parte del mundo donde se encuentren, ya que veo que esta gran Red, sé encuentra personas de muchos Países.

Mi nombre es Carmelo José Rosalez tengo 32 años de edad, vivo en el estado Mérida, Venezuela, no tengo ninguna carrera, no porque no pudiera sino porque no se pudo, sé que todavía tengo oportunidad por lo que se quiere lograr, trabajo en la parte administrativa de una clínica de salud soy casado y tengo un hijo de 8 años con el cual comparto momentos únicos e inolvidables.


IMG_20231028_180902377_HDR.jpg

Con mi hijo que siempre me acompaña

Mi nombre de usuario es @rosalezcarmelo conocí esta gran plataforma gracias a varios amigos de plataformas anteriores como lo es @soniap @napito y @vickaboleyn sin su ayuda y paciencia no lo hubiera logrado.

En mi vida he tenido varios trabajos de oficina, también en la parte de vigilancia y no me ha ido mal, siempre haciendo amistades y compartiendo con gente y jefes maravillosos y profesionales, incentivando siempre a ir por más en la vida.

Mi experiencia con las criptomonedas es poco casi nulo, pero voy aprendiendo. Me gusta mucho emprender y salir adelante.

Me encanta la panadería, y la repostería, y soy una persona que cree que con esfuerzo todo se logra, me encanta el editar videos, aunque no tengo toda la experiencia necesaria y tomar fotos a los paisajes y dar a conocer mi hermoso estado Mérida.


Screenshot_20231028-182142~2.png

Quesillos Venezolano en vasitos

Screenshot_20231028-182154~2.png

Galletas con chispas de Chocolate

Me encanta hacer Galletas, tortas, y todo tipo de comidas al horno, vivo mi vida como si fuera el último, ya que hay que ser feliz.


Screenshot_20231028-182205~2.png

Ponquesitos de Chocolate

Que espero de steemit Compartir momentos que mi día a día, compartir lugares y bellezas de mi gran estado Mérida. Y hacer tantos amigos como sea posible, cada experiencia suma para esta gran vida esperando sea bienvenido es esta gran plataforma.

Muchísimas gracias por leer mi publicación para mí sera dicha ser parte de esta comunidad.

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular Marca Motorola G22.

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Amigo @rosalezcarmelo me encantó tu publicación de inicio y te deseo éxito en Steemjt! ❤️🇻🇪👍🏽

 8 months ago 

Gracias amiga mia, por todo el apoyo hasta ahora saludos.

 9 months ago 

Hola amigo @rosalezcarmelo, te doy la bienvenida a esta plataforma, donde se que te va a encantar y vas a dar lo mejor de ti, vas a encontrar maravillosas personas y excelente seres humanos, que siempre van a estar dispuesta ayudarte.

Siguiendo siempre las normas y reglas de Steemit vas a llegar lejos.

Adelante amigo @rosalezcarmelo.

 8 months ago (edited)

Asi a de ser a estudiar y trabajar, para ser un buen Stemit saludos.

Use your profile photo

 8 months ago 

Ok en un momento la colocó, Gracias por la sugerencia.

 9 months ago 

Hola @rosalezcarmelo, que agradable tenerte por acá, es para mí un placer tener la oportunidad de pasar y leer tu publicación.

Cualquier cosa estoy a la orden.

Un fuerte abrazo.

 8 months ago 

Muchas gracias de Corazón por siempre apoyar al que inicia su paciencia será recompensada.

¡Bienvenido a la plataforma, @rosalezcarnelo! Espero que pases una bonita estancia por aquí y que lo disfrutes al máximo. ¡Saludos y que tengas un bonito día!

 8 months ago 

Muchisimas Gracias por tan calurosa Bienvenida saludos , espero Gozarlo.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

 8 months ago 

Muchisimas Gracias por la bienvenidan y por la aprovacion de mi logro 1, para mi sera un placer formar parte de este bello equimo Stemmit

Loading...

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

 8 months ago 

Gracias por la bienvenida saludos

 8 months ago 

Bienvenido!

Amigo que puedas crecer aquí en este aplataforma...

 8 months ago 

Muchisimas gracias por tus buenos deseos. esperamos poder aprender lo mas posible.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For November 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 8 months ago 

Ok utilizaré esas etiquetas muchas gracias por la sugerencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48