LOGRO #01 MI PRESENTACION

Buenas amigos steemit, tengo el gusto de presentarme

Mi nombre es:

168369940_464035894862520_3380166541435878867_n.jpg
Mi presentacion

Ronald Vicente Rodriguez, cuento con 29 años de edad soy venezolano profesional Ing. en manteniento, esposo de una bella dama y padre de un hermoso bebe de 02 años de edad hijo de una madre ejemplar y hermano de una hermana incondicional y bella

168892443_949662092239490_1956432498409958636_n.jpg
Mi familia

168437580_725284071478674_1125286644944914914_n.jpg
Mi madre y mi hermana

Mi Trabajo

Actualmente trabajo en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) en el departamente de recaudacion y cobranza, mediante este trabajo se puede observar que no estoy ejerciendo mi profesion como tal pero gracias a el he adquirido mas conocimientos en la materia de lo que es la administracion y cobranza de los seguros sociales a las empresas publicas o privadas del pais.

Mi Emprendimiento:

Hoy en dia cuento tambien con una bodeguita de ventas de articulos de alimentacion, donde me a ido muy bien me a ayudado un poco al igual que se le ofrece a los clientes un precio solidario, para la disponibilidad de su bolsillo ya que en esta situacion que estamos viviendo en el pais hay que ayudarnos el uno con el otro para seguir avanzado hacia adelante.

168305348_450828072907825_6837742175406336586_n.jpg
Mi bodeguita

Conoci a steemit

Gracias a mi hermana @marijos por comunicarme y enseñarme el conocimiento de esta plataforma, decidi tambien forma parte de ella ya que me a llamado mucho la atencion por cada comunidad que he visitado aunque no las he visto todas pero las que he visto son muy interesantes como Newcomers'Community, Steemfoods. SteemitCryptoAcademy, WORLDOFXPILAR, LifeStyle, VenezolanosSteem. Hoy emprendo este nuevo proyecto donde estare siempre constante en el ya que esta plataforma nos brinda muchos conocimientos y enseñastes que me gustaria aprender dia a dia de ella.

Agradeciendo su colaboracion, y su tiempo para mi primera publicacion espero les guste!

Sort:  

Bienvendona Steemit, aui encontraras mucha gente de Ciudad Bolívar y de seguro personas con intereses similares a los tuyos. Que bueno que continúes en el INASS a pesar de la dificil situación, señal de compromiso, steemit te puede servir xomo oportunidad de crecimiento personal, importante también profundizar la labor social. De seguro Maria José te invitará a formar parte del @Teammango.

Pronto los representantes de pais te daran la bienvenida orientandote en tus primeros pasos .

Feliz noche y mucho exito.

buenas noches gracias .... sii a pesar de la situacion pais y pandemia hay estoy prestando mi apoyo y ayuda xq me gusta mi trabajado y ayudar al q lo necesite si ya maria jose me comento del team y me encantaria ser parte de ese equipo...igual exito para ti buenas noches...

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @ronald22 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional, actividades de emprendimiento y vida familiar. Comparto estos enlaces, esperando que sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido, que alegría que seamos todos los días un poquito más dentro de Steemit 💖 éxitos... Nos leemos.

gracias x la bienvenida amiga... saludos

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-67-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-59

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenido a la comunidad, buen emprendimiento, los venezolanos nos caracterizamos por ser emprendedores no importe la situación en que estemos siempre buscamos una solución.

buen dia asi somos los venezolanos hechados pa lante sin importar en la situacion q estemos gracias saludos...

 3 years ago 

Hola @ronald22, Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

muchas gracias x la bienvenida @albenis se q con la ayuda de todos ustedes me desempeñare mejor en esta plataforma con el fin de adquir los conocimientos impuestos x ustedes gracias de verdad....

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit👏

gracias amiga...

 3 years ago (edited)

Bienvenido, y excelente tu emprendimiento, en casa también tenemos una bodeguita la cual nos permitido el sustento de la casa y con precios accesibles . Saludos y éxitos.

gracias amiga asi es poco a poco se llega lejos...saludos igual q el exkito sea para ti tambien

 3 years ago 

Hola, bienvenido a esta gran familia. Aquí aprenderemos juntos.

 3 years ago 

Bienvenido a esta plataforma, en la cual te aseguro aprenderás cosas nuevas. Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47