Mi presentación- logro 1 - @rola89

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Reciban un Cordial y caluroso saludo toda la familia #Steemit

El día de hoy hago mi presentación ante Newcomers' Community con el objeto de cumplir el #logro1 al cual fui invitada por mi estimada @tocho2 y acepte agradecidamente.
Mi nombre es Rolauris del Carmen Álvarez Cuicar, tengo 31 años de edad, nací y crecí en la ciudad de Santa Ana de Coro, estado Falcón Venezuela.

IMG_20210410_214531.jpg

Mis Padres Rolando Álvarez y Auris Cuicar, de ellos deriva mi nombre; tengo un hermano y dos hijos hermosos a los cuales anhelo con todo mi corazón poder besar y abrazar pronto.

IMG-20181222-WA0041.jpg

IMG-20180913-WA0057.jpg

Me preparé profesionalmente como Ingeniero de Telecomunicaciones en la UNEFA (Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada), amé mi carrera profesional, pero lastimosamente no tuve la oportunidad de hacer mucho campo laboral en mi área.

foto0054-1.jpg

En tal sentido me uní al equipo de trabajo del Colegio Católico Santa Ana asociado a la AVEC (Asociación Venezolana de Escuelas Católicas) donde estuve laborando 5 años como parte del equipo administrativo del plantel donde tuve muy buenas experiencias y aprendí mucho sobre el campo de la administración y contaduría.


2017-09-21 18.26.40.jpg

No tengo conocimientos profundos de criptomonedas pero, si he leído e investigado sobre ellas y de donde deriva su valor en la bolsa.
En cuanto a mí, me gusta mucho escuchar música (me relaja mucho), cuidarme la piel, masajes, el maquillaje, comer postres, la naturaleza, la fotografía, bailar, cantar, ver películas y documentales de historia romana, egipcia, griega y alienígena, conocer lugares nuevos, conectarme con Dios a través de la oración, leer libros de crecimiento personal y arriesgarme aprender cosas nuevas cada día.
Del mismo modo no me gusta, que me interrumpan el sueño para mí mi horario de dormir es sagrado, ya que esto repercute en mi rendimiento diario y estado de ánimo.
Emigre hace ya tres años de mi querida Venezuela y actualmente me encuentro en Chancay, Lima, Perú. Vivo con mi pareja @zafra13 con quien comparto 8 años de una bonita relación, quien me apoya en todo lo que hago, siempre está allí para mí y me anima a seguir adelante ante cualquier situación.

IMG-20180821-WA0010.jpg

Actualmente, me encuentro trabajando en un emprendimiento que inicie en el mes de Enero de éste mismo año de venta de comida, no es algo grande, pero me gusta lo que hago y sobre todo me brinda la oportunidad de ayudar a personas con mucho o con poco, ya que veces la situación aquí económicamente también se les complica y pone un poco dificil.

PhotoGrid_Plus_1614268503603.jpg

Creo fielmente que la vida te devuelve siempre lo que das y que Díos es más grande que cualquier otra cosa en el mundo, sólo hay que tener fe y confiar, porque el tiempo de Díos es perfecto.
me gustaria crear contenido referente a emprendimiento, a salud y belleza, arte, ciencia, literatura y tecnología.
Del mismo modo conseguir el mismo contenido en esta plataforma y aprender a través de una retroalimentación
Me siento emocionada y agradecida de tener la oportunidad de pertenecer a esta gran familia, conocí acerca de #Steemit por medio de mi mejor amiga @albandreina quien me habló de esta plataforma y sus comunidades; estoy segura que podré compartir experiencias y conocer a personas maravillosas dentro de ésta comunidad.

Bendiciones para todos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola rolauris bienvenida a la comunidad de recien llegados, saludos...

 3 years ago 

Muchas gracias @miguel001122, gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Encantada 😍de que ya estés realizando tu primer logro..para mí fue un placer enseñarte está gran familia,se que tú podrás aportar mucho a esta plataforma💞💞💞🙏

 3 years ago 

Hey @rola89
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

Gracias @sarveshnegi2812 por la información, tus recomendaciones y apoyo. Saludos!.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @rola89 . Mis mejores deseos tanto en steemit como en tu área profesional y de emprendimiento, para que tengas éxito. Comparto estos enlaces, esperando que sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @warrenjemkis por tomarte tu tiempo de hacer estas recomendaciones e igualmente por la lista con las comunidades y sus Links, se que seran de gran provecho.

 3 years ago 

Hi @rola89

Welcome to Steemit world my friend ! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! Its a place where you create quality content, sharing your daily life work through #thediarygame and get rewarded for it. Have a good time here sharing your stories with us!

Apart from all this , There are several communities on Steemit that might intrigue you or match your interests, you can join them . You can check from here. List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects

Please follow @steemitblog to get new updates and to Participate in more intresting challenges to earn more rewards!

If any query you can ask me any time.

Thank You .

 3 years ago 

Hola @dharamps gracias por tu apoyo y recomendacion al #thediarygame se que me sera de gran utilidad.

 3 years ago 

Excelente publicación mi reina 🤩@rola89 , en resumen la vida pues..... Éxitos en este nuevo comienzo...

 3 years ago 

Gracias @zafra13 por el apoyo, espero poder leer lu presentación dentro de poco. Hay muchas cosas interesantes que aprender en esta plataforma.

 3 years ago 

Que chevere mi @rola89 ¡Felicidades! por tu gran emprendimiento. Y tranquila que el dia menos esperado estaras nuevamente con tus dos amores

 3 years ago 

Gracias @albaniczb, amén🙏 ruego a Dios que pronto sea así. Gracias por el apoyo😊

 3 years ago 

Felicidades por tu logro1, estás avanzando rápido a paso firme. Saludos a tu hijos, se que los adoras con todo tu corazón y saldrás adelante con ellos. Un gran abrazo.

 3 years ago 

Hola @rafaelcastrop muchas gracias, amén, sí espero ir cumpliendo con cada uno de los logros a los que @tocho2 me invitó, gracias por tus buenos deseos. Un abrazo para ti igualmente!

 3 years ago 

hola amiga @rola89 bienvenida a esta gran familia Steem, que bueno tu primer logro, y tu negocio de comida, se ve rica!!..Siga con mucha fé hacia adelante que el que persevera alcanza la meta...Dios te bendiga!!

 3 years ago 

Muchas gracias @eliangeantequera.
Sí, un día de estos les posteo la receta, ¡es muy facil!.
¡Así es amiga, con constancia y con la fe siempre puesta en Dios!, gracias por el apoyo. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

amiga @rola89 muy bella tu presentación, que hermosa familia. Dios te bendiga en todo lo que emprendas. Exitos en este hermoso mundo!

 3 years ago 

Muchas gracias @rose92 amén, igualmente para ti. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75