ACHIEVEMENT I: Mi Presentación por @rjcr

in Newcomers' Community3 years ago

Hola que la paz de nuestro señor Jesucristo sea con todos vosotros, un sauldo a toda la comunidad de steemit.
hoy con gran alegria me presento.

Reinaldo Antonio Coriano


IMG_20210730_132402.jpg

Soy chamariapero del estado Anzoategui, de mi bello país Venezuela, formado desde la niñez, un hombre de trabajo y emprendedor, trabajo actualmente en mi taller llamado taller Reycor. Realizo el servicio de latoneria y pintura, soldadura en general.


Tengo una bella familia que la quiero mucho, ya mis hijos son mayores tienen sus familia, tengo nietos y nietas la cual doy gracias a Dios por ellos.

8.jpg

En los estuduios.

Soy bachiller, he realizado cursos de pintura, soldadura y de locución en radio y televisión. curso que me gusto mucho porque en la actualidad puedo predicar la palabra de mi Dios bendito.

1222.png

Desconozco muchas cosa de esta grandiosa plataforma de steemit, de hecho no sabia nada. Pero mi hijo @reycor me hablo de la referida y he buscado información hasta en googles y youtube para agrandar mis conocimiento. ya que lo poco que pude indagar es que tiene su propia criptomoneda, que es el SBD y el STEEM, aun no se mucho pero espero conocer mas con el tiempo.

Pertenezco a la gran comunidad cristina que alaba a cristo.

Las fotos fueron tomada por celular samsung.

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

@rjcr bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis por la bienvenida te aseguro que estare revisando los link que me dejastes, gracias por su apoyo. Saludos a usted y a su equipo que Dios les Bendiga..

Loading...

Hola @rjcr que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @rjcr te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias @graceleón voy a ver como hacer el logro 2 .

 3 years ago 

Hi, @rjcr,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias @steemcurator03 y a @graceleon por el apoyo.

 3 years ago 

Hola saludos amigo @rjcr bienvenido a esta maravillosa plataforma como lo es steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54