Presentación comunidad recién llegados #logro1 por risejesus

in Newcomers' Community3 years ago

WhatsApp Image 2021-08-29 at 9.48.05 PM.jpeg

Bienvenido a mi descripción personal

93842515_2518059265122210_5263599746869624832_n.jpg

Hola, mi nombre es Jesus Torrealba, tengo 18 años y les platicare a cerca de mi vida... Estoy cursando mis estudios actualmente en la carrera de ingeniería eléctrica, soy apasionado por la mecánica automotriz, industrial y mecatronica. Por otro lado también fe gustan lo que son los deportes, de todo un poco se podría decir. el fútbol, béisbol, voleibol y el mas practicado por mi persona es la calistenia. Desde que estaba en cuarto año de secundaria me dedique a entrenar en calistenia y fortifique mis entrenamiento realizando trucos en barras o mejores conocidos por dinámicos y estáticos.

67051609_2300296713565134_1263404865372028928_n.jpg

Este soy yo

Otro de mis pasatiempos favoritos es las carreras de dragsters o carreras de cuarto de milla, desde pequeño mi afición por los autos deportivos, clásicos y dragsters fueron un sueño que poco a poco se mantenía creciendo, a medida que pasaba el tiempo y mas crecía, se elevaba mas mi amor hacia los autos, dándome así el paso a asistir a exhibiciones y eventos deportivos y carreras, es una actividad considerada como deporte que mas adelante me gustaría practicar y ejercer profesionalmente y lograr construir el auto de mis sueños.

61524092_2263759900552149_6045763048667348992_n.jpg

Mi mama, mi hermana y yo

Mi motivo para surgir y seguir adelante es mi mama, por ella siempre mantengo mis ánimos arriba y sigo adelante sin importar las circunstancias, es una persona que de verdad me dio valentía y fuerza mental tanto como emocional. Mis hermanos; Carlos Torrelaba es mi hermano mayor, un ejemplo a seguir para mi ya que lo puedo describir como una figura responsable y trabajador, Gabriela valentina es mi hermana menor, una niña simpática que le gusta hacer muchos amigos, jugar y bailar al ritmo de la buena música. ellos son mi familia, las personas con las que convivo diariamente y que los considero como el tesoro mas preciado. Mis fortalezas son la seguridad sobre mi mismo, soy entusiasta y muy positivo... mis debilidades mas que todo se basan en que a veces puedo ser un poco terco o simplemente actuar de una manera amargada, aunque sin embargo puedo poseer un control sobre mis emociones y pensar siempre en positivo.

Adquirí conocimiento de este sitio web a través de un amigo @javiero.alejandro, el cual me comento sobre actividades e interacciones muy interesantes que se pueden realizar en el sitio, también sobre el buen contenido que abarca y una extensa variedad de aprendizajes que se pueden adquirir dentro, me siento entusiasmado por conocer mas sobre el sitio y recrearme con sus actividades.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @risejesus Bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...

Saludos amigo @risejesus

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @risejesus,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

Hola bienvenido a steem, al igual que tu soy de Venezuela. Me alegra que jóvenes como tu tengan esta buena visión. Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42