Logro 1 "Mi Presentación en Steemit" /07/06/2021/

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas noches es un honor para mi presentarme ante distinguida comunidad #Newcomers'Community

9fbba135-875c-4e24-b9dd-8de93848b52b.jpg

Me llamo noranger garcia una mujer de 30 años nacida en el estado apure una tierra bendecida por Dios al igual que todos los estados de mi Venezuela bella, me considero una mujer humilde cordial humanitaria con muchos talentos los cuales cada dia perfecciono mas, vivo con mi esposo y mis tres hijos lo cual amo con todo mi corazón porque una familia es amor comprensión y respeto.

9d64ad50-632f-400f-ab61-69f9079e829b.jpg

Mi ultimo hijo mi príncipe lucas fabio es mi bebe pretermito que nació a las 36 semana nacido por secaría peso 2.750kg y midio 44cm nació con pie equinovaro congénito eso es que la planta del pie girada hacia adentro.

3bbe8a16-ccf3-467a-bc68-a50edc4e8c42.jpg

Ya gracias a Dios y al yeso que le ponen semanal mi hijo a mejorado y mucho en cuanto al molde de sus pies eso me tenia muy preocupada como madre, espero me entiendan.

c541b5a0-c8ca-41e2-9de7-0fd56750d497.jpg

Yo me considero una mujer luchadora me gusta trabajar porque se que así puedo sacar adelante a mi familia y ami hijo porque las medicinas son caras y con esta situación se nos pone difícil y pues me defiendo con mis habilidades de la cocina mi repostería.

c6d9c404-0747-4aed-a92a-f054e87534b8.jpg

tambien viajaba pa valencia a comprar mercancia accesorios de telefonos como micas pilas cargadores entre otras cosas pero por medio de la pandemia todo bajo y no pude ir mas pero como dije soy luchadora

32bc2edf-fa4e-404b-9ab0-ca96e5ae0de9.jpg

Tengo mucho mas que contar de mi pero ya estarán conociendo de mi en mis publicaciones y tengo fe en Dios y en steemit que lograre mis sueños y se que llegue al lugar correcto les digo que me comprometeré con ustedes en dar lo mejor de mi en todo.

Espero les halla gustado mi pequeña presentación llegue a esta plataforma porque mi amiga @naikelys90 me hablo de ella y me dijo que con constancia y dedicación se podía llegar lejos aquí,

Las foto grafias fueron tomadas con mi telefono samsung

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rikr2 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amiga te ​invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @rikr2, sigue adelante luchando que Dios esta contigo, bendiciones.
#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @rikr2 amiga mía se que será de gran bendición que allas llegado a esta gran familia steemit, porque tiene mucho que ofrecer y se que será también una gran ayuda para ti y tu hogar este plataforma. Mis mejores deseos hermana mía que Dios y la vida me a dado. Bendiciones.

 3 years ago 

Hey @rikr2, bienvenida a Steemit...

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

Bienvenida amiga eres una mujer valiente y esforzada cosa que nos caracteriza aquí en nuestro país #venezuela, espero sigas cumpliendo con los siguientes logros los cuales te ayudarán a crecer en la Plataforma.
Éxitos y bendiciones

 3 years ago 

hola amiga @rikr2 bienvenida a esta hermosa y gran plataforma se que tu hijo se mejorara en el nombre de Dios y espero llegues muy lejos en tus sueños hermosa familia

Hi @rikr2

Start off your Steem journey with a WIN

👇These are all the contest you can participate 👇
Active Contests List 09th June 2021 – Win $923 worth prices


Follow @disconnect for more updates.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65