Mi Logro 2 - Seguridad Basica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago


Mi Logro 2

Seguridad_Internet.jpg fuente

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si tengo todas mis contraseñas de steemit y las guarde en mi correo donde se que las puedo recuperar si las pierdo algun dia.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si se la funcion de cada una de las claves:

Clave maestra: me da acceso a las otras claves que se usan en steemit.

Clave de posteo: con esta ingreso a mi cuenta para yo publicar, votar, y comentar las publicaciones de cada uno de los participantes.

Clave de propietario: esta clave es para cambiar cualquier contraseña de steemit.

Clave de activación: con esta ingreso a mi wallet para realizar transacciones monetarias, para comprar steem,sbd o hacer power up.

Clave memo: Esta es para encriptar y desencriptar los memos en las transferencias.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Manteniendola guardada en mi correo donde solamente yo se que puedo abrirlo y no dejar que mis claves las pueda ver otras personas.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si en la billetera arriba donde dice steem damos click, luego en transferir, colocamos al usuario que recibira , luego el monto por ultimo click en enviar.

Screenshot_2021-07-30-09-06-38-872_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-07-30-09-06-57-955_com.android.chrome.jpg

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si en la billetera arriba donde dice steem damos click , luego Power up , luego colocamos el monto que deseemos para comprar, luego click donde dice “Power up” y listo.

Screenshot_2021-07-30-09-08-25-474_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-07-30-09-08-35-419_com.android.chrome.jpg

He cumplido hasta aqui con mi logro 2.

Aqui esta mi primer logro logro1

Sort:  

Hi @reymermchv, congratulations on your successful completion of your Achievement 2.

It is my pleasure to announce to you that you can proceed with Achievement 3 which is content etiquette

I also want to encourage you to complete all the Achievement posts in the newcomers community by @cyptokannon. Check here. This will place you in a position to take advantage of the helps rendered to all newcommers.

Thank you for completing this Achievement!

Rate- 2

 3 years ago 

Hi, @reymermchv,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64503.74
ETH 3188.64
USDT 1.00
SBD 2.56