Logro 1 Presentandome a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi Presentacion a Steemit

4112021121039.jpg

Hola comunidad Steemit mi nombre es Reymer Machado, tengo 12 años y estoy estudiando sexto grado ya finalizando para pasar para primer año si Dios me lo permite.

Me registre aqui en steemit porque hay grupos que me llaman la atencion en donde yo podria participar y hacer mis publicaciones de lo que mas me gusta como es el dibujar.

IMG_20210507_103938~01.jpg

Aunque no se dibujar todavia muy bien pero igualmente voy aprendiendo poco a poco mirando los dibujos que realizan los otros usuarios, y asi no solo participar en concursos de dibujos si no en algun otro tema que me guste.

Como todo niño de mi edad cumplo con las tareas que me tocan como hacer las del colegio asi como tambien las de mi casa ayudando en lo que puedo y ahora dedicar un poquito de tiempo a steemit tambien.

Screenshot_2021-05-11-11-17-09-965_com.alensw.PicFolder~01.jpg

Espero ser bienvenido aqui a la comunidad y ser bien recibido por todos, quiero mostrar mis talentos y aprender del talentos de los demas.

Cuento con el apoyo de @steemcurator1 @steemcurator2 @steemcurator3 @steemcurator6 @steemitblog para la verificacion y aprobacion de mi primer logro gracias.

Sort:  

Welcome to Steemit @reymermchv :)

Loading...
 3 years ago 

Hola amiguito @reymermchv bienvenido a steemit.!! de seguro crecerás y aprenderás muchísimo, en todo momento siéntete acompañado.. saludos y bendiciones.!!

 3 years ago 

Hi @reymermchv,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.
soy @josemen, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme para darte las orientaciones que necesites✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

#onepercent #venezuela

Hola @reymermchv

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Por favor no etiquete a los @ steemcurator1 @ steemcurator2 @ steemcurator3 @ steemcurator6.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28