Mi presentación en Steemit/ Logro 1/Por @revava

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola holaaaaa, un cálido saludo a tí que estás leyendo mi presentación.

Mi nombre es Reva Veracierta (se escribe Reva pero se pronuncia Riva) tengo 34 años y vivo en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui en Venezuela.

IMG_20220516_073244_87.jpg
Imagen de mi autoría/Captada con mi teléfono Tecno CamonCG6j

Por qué me llamo así? Pues porque mi mamá en su proceso de creatividad materna vió una novela cuya protagonista tenía ese nombre y le pareció que sonaba muy bien, ya luego te contaré mis traumas de infancia por tener con un nombre así jaja!

Soy educadora, teacher de inglés específicamente oh yeah!... y vengo de una ascendencia de educadores, por lo que la educación es gran parte de lo que conozco y en lo que he puesto mi pasión y esencia.

IMG_20220505_145800_313.jpg
Imagen de mi autoría/Captada con mi teléfono Tecno CamonCG6j

Sin embargo la educación no es lo único a lo que me dedico: también soy madre (que en sí ya es un trabajo entero), soy locutora de radio, community manager, me apasiona la cocina, las redes, la creatividad y la innovación. Mi lema es siempre buscando, siempre encontrando, yo pienso que una persona no se define en una sola categoría y que es esencial armar un plan para cumplir cada sueño que se tenga, porque para eso estamos en este plano.

Llegué a Steemit gracias a @josevas217 y me parece una hermosa oportunidad de conectar con personas de todo el mundo, para aprender juntos e intercambiar ideas interesantes.

IMG_20220219_190706_434.jpg
Imagen de mi autoría/Captada con mi teléfono Tecno CamonCG6j

En adelante quiero a compartir algunas cosas que hago, incluso ideas locas que me vienen a la mente y que quizá no terminen siendo tan locas...

Nunca pensé que podría escribir y compartir mis historias con otras personas, no pensé que podían ser interesantes para alguien más, pero me estoy animando a hacerlo y ver qué te parecen. Aspiro a seguir aprendiendo y conectar con otros miembros.

IMG_20211230_133635_936.jpg
Imagen de mi autoría/Captada con mi teléfono Tecno CamonCG6j

Gracias por leerme y acompañarme en el camino que estoy iniciando en ésta hermosa comunidad, ya me siento toda una Steemian.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola @revava

"Por qué me llamo así? Pues porque mi mamá en su proceso de creatividad materna vió una novela cuya protagonista tenía ese nombre y le pareció que sonaba muy bien, ya luego te contaré mis traumas de infancia por tener con un nombre así jaja!"

Esto si que me ha causado intriga ja ja ja
Bienvenida a Steemit, espero que encuentres aquí un buen lugar para estar, aprender y compartir mucho del conocimiento y vivencias que has podido acumular.
Gracias por lamención.

 2 years ago 

Hi, @revava,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Bienvenida @revava, se ve que eres una mujer divertida, espontánea y con mucho por aportar a la plataforma desde tu experiencia y con tus diversos conocimientos.

Muchos éxitos en Steemit.

 2 years ago 

Hola @revava bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Esta publicación ha sido votada por @vivigibelis con el apoyo de la comunidad All- sports

Únete a nosotros.

Estudio de Fotografía Portada de Facebook.png

Saludos amiga @revava

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Éxitos en esta nueva experiencia.

R2

 2 years ago 

Hello beautiful welcome to this wonderful digital world here you will meet good people and at the same time you will learn many good things.

Hi, @revava
Hello, welcome to Steemit!

I invite you to take part in the competition and get a guaranteed prize of 1 steem!

The grand prize is 15 steem! Details here: https://steemit.com/hive-176147/@steemit-market/steem-market-opens-the-prize-money-is-50-steem-everyone-is-guaranteed-a-prize

Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54