Logro #1 @raulimar Presentación a la comunidad de Steemit.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

PRESENTACIÓN:

Hola comunidad de Steemit me presento ante ustedes, mi nombre es Raulimar Stapol, tengo 24 años, soy de Venezuela estado Bolívar y soy de signo virgo.

IMG_20220526_190330_482.jpg


ESTUDIOS:

Soy bachiller Técnico Medio en Administración Financiera, sin embargo gracias a mi fascinancion por la criminalística realice cursos de (Criminalística, Psicológia criminal y consultor técnico en ciencias jurídicas y criminalísticas) y tambien preste servicio militar en mi país.

Screenshot_2018-02-05-11-41-25(1).jpg

FAMILIA:

En mi familia no somos muchos pero nos hemos mantenido unidos gracias a Dios, tengo 3 madres la que me trajo al mundo, la que me crió y mi tía que siempre me apoyo y me a guiado, mi pareja que es mi fortaleza en todo momento ya son 5 años a su lado y los mejores de mi vida. Tengo un hermanito de 9 años y dos primos unos de 21 y el otro es la adoración de la casa con 9 años.

IMG_20171231_190020.jpg

GUSTOS O HOBBY:

Adoro la naturaleza, las montañas, el sonido de las olas en la playa la libertad que se siente al ver tanto mar. Los animales como el caballo, los perros las aves. Pero también me puedes ver disfrutar de un día entero metida en el celular o la laptop jugando un buen juego y disfrutando de la compañía de mi pareja.

¿COMO LLEGUE A STEEMIT?:

Llegue a su hermosa comunidad gracias a mi querida amiga @jennarg la cual le hablaron mucho sobre esta pagina, en la cual espero manejar con mayor presicion las criptomonedas y algunos otros temas nuevos de los cual me encantaría aprender.

IMG_20220412_163521_037.jpg


Fotos tomadas de mi celular Tecno Camón 16, exclusivamente para esta publicación.

Gracias por tomarte este momento y leerme Dios de Bendiga grandemente.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Welcome to steemit

 2 years ago 

Hi thanks 😊

 2 years ago 

Welcome

 2 years ago 

Thanks friend

 2 years ago 

@raulimar You are most welcome

Hola @raulimar es un gusto darte la bienvenida a steemit, es necesario para poder validar tu logro que por favor compartas una nueva y diferente foto con tu cartel de presentación, de igual forma pido la ayuda de @jennarg para validar su invitación a la plataforma

 2 years ago 

Saludos amigo ya actualice mi foto con mi cartel de presentación.

 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 🤗, si efectivamente yo le dije que se uniera a esta plataforma, creo que tiene mucho flash la foto le diré que la actualice.

 2 years ago 

Hi,@raulimar
Welcome to,, Have a nice trip to this platform. You can start your journey in our community. Good luck to you...?
@STEEM-ASIAN

 2 years ago 

Thank you very much friend for the invitation and the greeting🤗

Hola @raulimar gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 3

Saludos 👍

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la información amigo, agradecida por verificar mi logró y claro que sí en un seguro me integrare a esa hermosa comunidad ☕🤗

 2 years ago 

Hi, @raulimar,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Thank you very much friend really completely motivated to continue

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63