Logro 1: Mi introducción, estoy de vuelta Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todooos


IMG_20210521_180544_143.jpg

Mi nombres es Raquel Julimar Rodríguez Garcés cuento con 22 años de edad, soy orgullosamente venezolana!...

YULIMAR2.jpg

Tengo una familia Maravillosa, de 9 integrantes lo cual cada día le doy gracias a Dios por la familia que me toco, está conformada por mis padres:

Harón Rodríguez, tiene 53 años es ingeniero en Mantenimiento Mecánico, tiene también su cuenta de steemit @haronrod861, lo pueden seguir por ahí..

papa.jpg

Zoraida Garcés, cuenta con 49 años de edad es ama de csa, ella también tiene su cuenta en steemit @zoraida71 la pueden seguir por ahí..

mama.jpg

Puedo decir que son los mejores papás y hoy por hoy, solo me queda agradecerle por sus ejemplos y esfuerzos, que han hecho por cada uno de nosotros y le pido a Dios que me los bendiga y me les regale mucha vida y salud, cada día más.

Tengo tres hermanos: Harianny Rodríguez, ella tiene 36 años de edad es T.S.U en mantenimiento mecanico

papa3.jpg

Harón Rodríguez, el cuenta con 27 años de edad es T.S.U en mantenimiento mecánico

haronciot.jpg

Moisés Rodríguez, el tiene 13 años de edad, actualmente se encuentra estudiando 1er año la mejor etapa de la vida y del estudio como lo es la secundaria (Bachillerato ) para mi es la mejor etapa, pues, yo la disfrute a lo máximo, y si es por mi, quisiera volver nuevamente jajaja, me encanta, se desempeña jugando futbol..

moises.jpg

Son los mejores hermanos, los dos mayores ya tienen su propia familia, y gracias a ellos tengo a mis hermosos sobrinos:

Camila Castillo, Paola Castillo, son gemelas, tienen 10 añitos de edad, estudian 5to grado de primaria.. estas dos niñas son hijas de mi hermana mayor ( harianny rodriguez)

gemelas y tia.jpg

Harón (junior) Rodríguez, le decimos asi, porque todo los hombres de la casa se llaman Haron jaja, el tiene 6 añito, es un niño muy aplicado en todo lo q se propone, estudia 2do grado de primaria.

alejandro.jpg

Luis Carlos Rodríguez, tiene 3 añitos de edad, es un niño inteligente pero a la vez es también tremendo (hace muchas travesuras), estos dos niños son hijos de mi segundo hermano ( haron rodriguez )

luis.jpg

Estos niños para mi, son mis consentidos sin duda alguna, le pido a Dios que me de mucha vida y salud para verlos crecer y estar en cada una de sus etapas de vida.

Actualmente, cómo todos sabemos, nuestro bello y hermoso país VENEZUELA está pasando por una situación económica muy precaria en la que todos los venezolanos nos vemos muy afectados a tal punto, que mi hermano mayor Harón Rodríguez se tuvo que ir del país en busca de una mejor vida para su pequeña familia de 4 integrantes... Para él, su vida fuera del país ha sido muy dura, tanto así que unos de sus hijitos (hablo de Luis Carlos Rodríguez), se enfermó, debido a que le dan ataques convulsivos, y de lo fuerte que le han dado, le apareció una catarata en su ojito derecho, además perdió el sentido del gusto, y se le dificulta un poco hablar.

Son 5 años sin ver a mi hermano y mis sobrinos, yo solo pongo en manos de Dios el tiempo en el que ellos regresen y en la mejora de mi chiquitín Luis Carlos solo confío en su obra y honra para la cura de su enfermedad...

En la actualidad, también me encuentro estudiando Gestión en Salud Pública y me he esforzado mucho por sacar adelante mi carrera universitaria y ya falta solo presentar mi tesis para lograr graduarme como Técnico Superior Universitario y proseguir a terminar mi carrera y poder obtener mi título de Licenciada..
presentemente, también me estoy desempeñando como Vacunadora de niños, niñas, adolescente y adultos, en el hospital del municipio en donde resido.

vacunando.jpg

pro.jpg

gracias a mi Dios y aun con problemas económicos en la que vive mi país e incluso mi familia, con esfuerzo, dedicación y apoyo de mis padres y hermanos, estoy por cumplir unas de mis metas y logros..
Gracias a mi prima @@@rcestrella24 y mi tía @marirodriguez, quienes me motivaron para hacer post y también para de desenvolver mis habilidades, pues me gusta la repostería (preparar tortas, ponques, galletas, etc.) cocinar, bailar cantar y dibujar.

Le doy gracias a Dios todos los días por los buenos momentos que pasamos y oro por los malos para que los próximos, sean buenos... Una vez más le agradezco por permitirme hacer cosas productivas y ponerme buenas personas en mi camino.*

yuli2.jpg

Me despido, espero disfruten del contenido que estaré compartiendo.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @raquel99 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Ooh, gracias.. Para mi es un placer continuar con mi segundo logro.. Saludos, bendiciones..

 3 years ago 

Hi @raquel99,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma de amigos steem....

 3 years ago 

Hola, gracias.. Saludos..

 3 years ago 

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

@raquel99 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias por la invitacion.. Estare pasando por tu blog.. Saludos

Hola @raquel99 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50