"Logro 3 por @randrew - Consigna: Protocolo de Contenido"

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Picsart_22-05-09_23-34-00-525.jpg

Comienzo mis escritos agradeciendo a @astilem por su apoyo, y a todos los que con pequeños comentarios me motivan a seguir y tener un mejor desenvolvimiento. Hoy cumplo con mi logro 3, asignado por @wilmer1988

IMG_20220509_231658.jpg
Fuente

El plagio es un tema un poco delicado y muy visto, el cual hoy les vengo a hablar un poco sobre ello; el plagio consiste en la publicación de contenido, bien sea imágenes, textos, etc, que no provenga de nuestro cerebro; es decir, no sean ideas propias y al copiar el contenido, finjamos ser propietarios, cuando en realidad es contenido clonado.

"El plagio, en otras palabras, es la copia, total o parcial, de una obra de otra persona, así como su posterior apropiación, dando dicho texto como propio. Este tipo de acciones están castigadas por la ley, pues infringen la legalidad en materia de derechos de autor.
Fuente"

Copiar-Pegar-e1582200514430.jpg
Fuente

Acá en Steemit, uno de los requisitos fundamentales, es compartir y publicar contenido real, personal y original, en caso de que la idea, no venga de nosotros, debemos colocar el link de la fuente de donde copiamos está información o imagen, para así la persona lectora tenga una mejor experiencia y pueda receptar más información sobre el tema.

Te recomiendo tomar en cuenta siempre los protocolos de contenidos, tener buen léxico, creatividad y sobre todo originalidad.

También debemos estar al pendiente y todo contenido original que subamos a la plataforma, debemos personalizarlo, para así evitar, que nuestro contenido propio, sea plagiado por otros usuarios y/o usuarios de otras plataformas

IMG_20220510_090914.jpg
Mi contenido ha sido plagiado

Por ejemplo, al momento de yo hacer mi presentación, olvide colocar en mi portada algo sobre la plataforma, algo que personalizara mi trabajo, y diera a entender que soy de esta plataforma únicamente, minutos más tarde, recibí un mensaje de Adeljose donde me indicaba que mi contenido había sido plagiado en otra plataforma como lo es Hice, rápidamente me alertaron sobre la situación y me sirvió como aprendizaje, en personalizar mi contenido.

Amigos espero les guste el contenido de mi logro 3 y agradeciendo sea verificado lo más pronto posible, también aprovecho para dejarles por acá mis logros 1 y 2, éxitos y bendiciones.

logro1verificado

logro2verificado

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Sort:  
 2 years ago 

Así es, amigo! el plagio es un tema muy delicado acá en steemit, las comunidades tienen una política de 0 tolerancia al plagio! el contenido original de calidad siempre es bien recibido y valorado.

Mucho éxito en tus logros :)

 2 years ago 

Así es amigo, es importante la originalidad en nuestro contenido....

Gracias, éxitos y bendiciones igualmente

Hola @randrew, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 2 years ago 

Holaa @litzney gracias por tu comentario, tu apoyo y confianza, voy a investigar de que trata.
Gracias🤗🤗

Hola @randrew espero te encuentres bien, luego de revisar tu logro 3 debo informarte que este no cumple con los requisitos establecidos para su validación de acuerdo con la Newcomers' Community.

“Debes usar alguno de los ejemplos de cita descritos en la explicación del logro 3, para ello debes realizar un post de no menos de 200 palabras de tu autoría sobre lo que es el plagio y adicionalmente incluir los ejemplos de citas antes mencionados (no se contaran dentro de las 200 palabras)”.

“Todo el contenido usado que no sea 100% de tu autoría debe ser citado de acuerdo a lo descrito en protocolo del logro 3”.

Usa las citas para identificar el contenido que no es de tu autoría, recuerda que la otra parte del post debe ser de tu autoría y no menor a 200 palabras.

Realiza las correcciones, respondeme y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 2 years ago 

Hola @wilmer1988 tome en cuenta tu comentario y realice las correcciones necesarias para mejorar mi trabajo, en este caso mi logro 3, sinceramente olvide colocar el ejemplo del texto citado.

Una vez más gracias.👍

Hola amigo, espero estes bien.

Por favor agrega a esta publicación una cita, según como se pide en el logro 3: 👉Logro 3: Protocolos de Contenido

 2 years ago 

Holaa @insipiracion, listo, ya realice las correcciones, gracias por estar al pendiente y tomar en cuenta mi trabajo. Agradezco por hacerme acotaciones para corregir mi trabajo y obtener un resultado completo.

Gracias, éxitos y bendiciones.

Que bien, gracias por hacer las correcciones.

Felicidades, tu logro 3 está verificado.

Puedes avanzar y realizar el Logro 4 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement4 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 2 years ago 

Holaa inspiración, gracias por la verificación, tomaré en cuenta y acataré las normas y requisitos para realizar un buen trabajo.

 2 years ago 

Hi, @randrew,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.



20220428_223840.jpg

Your post has been curated by @amazing-ghana
Community Curation Trail

JOIN US ON TELEGRAM

JOIN US ON DISCORD CHAT

Support us by delegating STEEM POWER to our Community account through the following links:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44