Logro 1 Presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro 1 Presentación personal

ramses.jpg

Hola, comunidad de Steemit. Mi nombre es Ramsés García, tengo 40 años. Vivo en Venezuela, en el oriente del país, en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui. De oficio, técnico de mantenimiento de computadoras. Desde niño he sido muy apasionado por la cocina. Crecí en una familia muy unida, donde los alimentos eran parte de nuestras reuniones familiares. Desde niño me acompañan esos momentos hermosos donde a pesar de no tenerlo todo, teníamos lo más importante: la familia. Mi abuela Inés era la protagonista de esos maravillosos encuentros familiares, su casa era la casa de todos sus nietos e hijos. Muchos se reunían a platicar, jugar y compartir, recuerdo que todos se reunían en la sala. En cambio; allí estaba yo, en la cocina, disfrutando de sus maravillosos platos tradicionales. Esa exquisita bola de plátano con carne o pollo. ¡Qué recuerdos! Actualmente el amor por la preparación de platillos caseros me acompaña. Nunca he trabajado la cocina como oficio, sino para complacer a mi familia.

image.png

Hoy en día quedé postulado para ser el encargado de la sazón en las reuniones familiares. Tanto en las navidades, como en los cumpleaños. La verdad, es que disfruto mucho hacerlo. Me considero un hombre muy familiar. En mi familia, somos de los que inventamos cualquier excusa para estar cerca y compartir. Soy casado, tengo dos hijos, mi pequeña familia es mi motor para seguir adelante cada día. Somos creyentes en Dios, y en su hijo amado Jesucristo. Como familia caminamos en los principios de la palabra y tratamos de poner en práctica con la guía y ayuda de nuestro Padre.

En mi corazón guardo el sueño de montar mi propio negocio relacionado a la comida. Pero, por situaciones relacionadas a la economía de mi país he arrancado desde casa, deleitando a mi comunidad con tortas, postres fríos y otros platos. Tengo tantas ideas en mi mente, a pesar de gustarme la comida de mi país y sus platos típicos me gustaría conocer y realizar platillos de diferentes países, me encanta la comida Árabe y la japonesa. Disfruto mucho preparar Humus y crema de pimentón rojos, exquisitas para acompañar con falafel y carnes. ¡Son mis favoritas! Espero poder compartir con ustedes muchas recetas e imágenes de las preparaciones. Con lo que leen podrían pensar que soy un hombre de buen comer, pues es así. Anteriormente abusaba de los alimentos procesados y no cuidaba mi salud. Hoy en día logré bajar dos tallas de pantalón, y aproximadamente 16 kilos. Cuido mi salud y me mantengo en forma haciendo ejercicios y comiendo más saludable. Estos cambios los realicé por mi propia cuenta, hice de la caminata y del trote parte de mi estilo de vida.

image.png

Llegué a Steemit gracias a una amiga de mi esposa, quien nos contó de esta plataforma, como una oportunidad para interactuar con otros usuarios y como un medio para recompensar a los usuarios por sus logros, me parece una plataforma confiable y de renombre, la cual le brinda la oportunidad a millones de usuarios para darse a conocer y poder publicar e interactuar. Tengo un poco de experiencia en criptomonedas, ya que hace un tiempo trabajé minando ethereum. Me gusta mucho esta plataforma digital. Me gustan mucho los instrumentos musicales. De hecho, toco la guitarra, bajo y un poco la batería. Me interesan los post relacionados a las comidas, ejercicios, criptomonedas, instrumentos musicales e temas inspiradores a la familia. Me gusta mucho las películas de acción y comedias. Disfruto jugar con mis hijos en la consola de Xbox One y juegos de conocimientos y retos. Hay algunas cosas que no me gustan, pero considero una de ellas la impuntualidad y estar sin ocio. En mi mente trato siempre de tener una idea o plan de lo que quiero hacer día a día para aprovechar al máximo las oportunidades. El tipo de post que deseo compartir con ustedes, sería relacionado a todo lo expresado en mi presentación: recetas, criptomonedas, ejercicios, relacionado a la música y al valor de la familia. Estoy muy entusiasmado con el intercambio de experiencias con toda la comunidad.

¡Gracias Steemit por la oportunidad! Bendiciones. #venezuela introduceyourself

anaco.jpg

WhatsApp Image 2021-06-02 at 12.45.34 AM.jpeg

torta.jpg
P1000865.JPG

2c4c538d-ce56-4b83-9bb5-520453e3c03a.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido! Te recomiendo la Comunidad de Steem Foods para que compartas tus recetas👨‍🍳
Todo el éxito para tí 💛💙❤️

 3 years ago 

acamusiger ¡Gracias! ese fue la primera comunidad a la que me uní. Saludos.

 3 years ago 

@ramsesg Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias hno por la bienvenida y por las sugerencias. Estoy dispuesto a aprender cada día más de esta plataforma y con personas como usted dispuestas a enseñar seguro lo lograré. Saludos

Loading...

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenido a Steemit @ramsesg espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Buenos días @rypo01 gracias por toda la información un saludo a toda la comunidad de # Venezuela Bendiciones seguimos trabajando

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39