Mi presentación 🙋‍♀️ 22/11/ 2021 Logro 1 |por @raluis

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

PicsArt_11-22-02.25.50.jpg

Hola mi gente hermosa de steemit!! Para mi es un placer presentarme ante ustedes y pertenecer a esta linda plataforma que me invita a crecer y ampliar mi conocimiento.

Mi nombre es Luisa Rodríguez tengo 36 años soy una persona amigable, responsable, sociable.

Soy nativa de Ciudad Bolivar- Estado Bolivar, tierra bella llena de historia y gente buena.

IMG_20210905_104920.jpg

Me gustan los animales y la naturaleza. Me encanta conversar con las personas, sobre todos con mis hermanas y amigas.. Me gusta cantar, escuchar música y las redes sociales.

Lo que mas amo en la vida es mi familia. A mi querido esposo y mi hijo hermoso que son mi gran apoyo.

IMG_20210620_072042.jpg

Mi madre, mis hermanas Y mis 6 sobrinos son el mejor regalo que Dios me dio. Mi madre Emperatriz Rodríguez y mis tres hermanas que son mis grandes amigas sobretodo mi hermana @veronica7

IMG_20200810_103940_1.jpg

IMG_20201203_171424.jpg

Mis hermosas mascotas que son parte de mi familia y tienen un lugar en mi corazon.

IMG_20211112_160753.jpg

IMG_20211112_131610.jpg

IMG_20201130_130449.jpg

IMG_20210515_174355.jpg

Soy manicurista me encanta trabajar con mis clientes y llevar un buen trabajo que les permita sentirse contentas y aliviadas.

FB_IMG_1622381389645.jpg

Para mi steemit es un mundo totalmente nuevo. Fui invitada por mi hermana @veronica7 y espero aprender, compartir y crecer en el conocimiento de criptomoneda ya que no domino el tema pero tengo toda la disposición de aprender.

A partir de hoy estoy con ustedes con toda las ganas que logremos ser un gran equipo.

Le hago llegar un gran abrazo 🤗

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @raluis a la gran familia de #steemit. Aquí encontrarás un mundo maravilloso para crear, conocer y compartir. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga 😊

 3 years ago 

Hola @raluis bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago (edited)

Hola amigo @albenis !!!
Muchísimas gracias por la bienvenida y ofrecerme su ayuda. 😊

 3 years ago 

Bienvenida amiga.
Muchos éxitos!

 3 years ago 

Muchísimas gracias 😊

 3 years ago 

Bienvenida mi hermana @raluis estoy segura que esta plataforma te encantará. Este es el primer paso a un mundo de novedades te deseo exito un gran abrazo lleno de alegría y amor. 🥰🤗

 3 years ago 

Gracias hermana ... No dudo que sera toda una excelente experiencia para mi. Te amo 🥰

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @raluis, las mascotas también son bien recibidas acá..!

Por favor corrige la primera etiqueta, debe ser "achievement1", con esto validaremos tu logro 1.

 3 years ago (edited)

Hola @tocho2!!!! Muchas gracias por la bienvenida y por la observación... Ya hice la corrección 😊

Loading...
 3 years ago 

Hola !!!
Tengo 5 dias que publique mi presentación , pero no he recibido mi verificación... Me pondrían por ayudar. 🥺 @inspiracion @wilmer @gracelon @nahela gracias de antemano 😊

Saludos amiga @raluis

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

 3 years ago 

Muchisimas gracias por la bienvenida y todas tus sugerencias. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53