Logro 1 Mi presentación en steemit Por:@raimar1 /20-08-2021/

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Newcomers' Community

3f23af21-a03c-42c6-ad6f-ed32b99777b8.jpg

Hola amigos mi nombre es Raimar Montoya soy una adolescente de 12 vivo en Venezuela específicamente el estado apure es un estado llanero muy bello por su belleza en los ríos llanos y ganado actualmente vivo con mi abuela Hemelinda Gonsalez y mi abuelo Argenis Montoya. lo cual desde niña me han criado y los amo como mis padres, pase para el 1er año de bachillerato me considero muy inteligente y muy respetuosa son los valores que mi abuela me enseño.

228207878_904579757157158_1886418931690253908_n.jpg

Me gusta el canto la música llanera y he participado en concursos festivales lo cual lo hago bien y ya pronto conocerán de ese talento que tengo espero crecer en la plataforma y llegar muy lejos como muchos de ustedes llegue a esta plataforma gracias a mi madrina @naikelys89 quien me esta enseñando todo sobre steem.

228698539_543049303710797_709555852603671404_n.jpg

Espero les haya gustado mi publicación y que hayan conocido algo de mi quiero ser una miembro activa en la plataforma y ayudar a mis abuelos con las recompensas les deseo feliz noche a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta hermosa plataforma, se ve que eres una niña muy inteligente, te invito para que después que hagas tus primeros 4 logros, vallas a una comunidad llamada @crypto.kids allí podrás conseguir amigos ya que es una comunidad especialmente para niños de todo Steemit.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

bienvenida a steemit espero que te vaya muy bien en esta plataforma, es genial lo del canto tambien me gusta cantar aun que no tanto musica llanera, pero la verdad me da curiosidad como cantas, espero escucharte pronto ¡saludos!

 3 years ago 

Bienvenida princesa @raimar1, con constancia podrás lograr todos tus objetivos.
Saludos
#affable
#venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hola @raimar1 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...

Hola @raimar1 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invito a este concurso de música en RECREATIVE STEEM: https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/resultados-del-concurso-hablemos-de-musica-semana-2-y-comienzo-de-la-semana-3

Hola @raimar1 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @raimar1,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42