Mi presentación y logro 1 por @peter1524

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos.

IMG_20211120_144144.jpg

Mi nombre y mi edad

Soy Pedro Principal y tengo 28 años de edad

Mi país de residencia actual

Vivo en Venezuela Estado Bolívar Ciudad Bolívar

Mi área de estudio o trabajo

Estudio Informática y trabajo como técnico en en redes y telecomunicación

Mi experiencia con criptomonedas

Bueno en verdad no tengo conocimiento en criptomonedas pero me gustaría mucho aprender del tema

Mis hobbies y pasiones

Me gusta mucho la la informática como reparar computadoras, también me gustan los videojuegos, películas, series y animes.

Qué tipo de posteos me interesarían

Me gusta donde hable de tecnologías y video juegos

Qué tipo de posteos considero que crearé

me gustaría hacer un post donde se aprenda cosas nueva de tecnología en computadoras

Como encontré Steemit y qué espero alcanzar aquí

Encontré steemit a través de un cliente y no se cual sea su usuario.

Mas información de mi.

Vivo con mi esposa María y mi bebe de 4 años de edad Meghan, María también se encuentra en esta plataforma como @maria2715.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @peter1524 Te invito a unirte a la comunidad @hive-181136, en esta comunidad todos somos bienvenidos, puedes hacer tú Verificación de miembros de la comunidad #scouts siguiendo los pasos mostrados en el link.

Era publicación ha sido curada por @rmm31

PicsArt_11-20-10.35.31.jpg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola gracias por tus recomendaciones.

 3 years ago 

Hola @peter1524 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo por tu recomendación @albenis

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma Steemit @peter1524.
Éxito y Bendiciones

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga @datce01

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amogo @peter1524.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Muchísimas gracias

 3 years ago 

Hi, @peter1524,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas gracias

 3 years ago 

Bienvenido amigo suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54