Logro 1 by @PedroBlanco: Mi alegre presentacion en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211109_173917.jpg

Saludos coridales para los amigos y amigas de la prestigiosa plataforma STEEMIT; para mi es un gran honor que hayan aceptado mi incorporacion a la misma, espero lograr mediante esta presentacion mi primer logro.


UN POCO SOBRE MI

Mi nombre es Pedro Miguel Blanco Romero, nacido hace sesenta y dos (62) años en Ciudad Piar, Capital del Municipio Bolivariano Angostura del Estado Bolivar de Venezuela. Soy Licenciado en Sociología, egresado de la Universidad de Oriente (UDO) de mi país.

Conocí STEEMIT gracias a mis sobrinos queridos @willivlzqz y @katyuskavlqz, que me han comentado bastante al respecto y me han invitado cordialemente, refiriendome que es una gran oportunidad de superación y aprendizaje.


SOBRE MI FAMILIA

163445_1746396294050_1959876_n.jpg

Actualmente me encuentro con mi familia, la cual es pequeña, pero siempre compartimos en general. Por razones de empleo pase un tiempo separados de ellos, sin embargo, son mi mayor orgullo sobre todo mi hija Ondina Blanco la cual tiene un problema de discapacidad mental con el sindrome de Robinow.

pedrofamilia.jpg


SOBRE MI EMPLEO

Actualmente soy trabajador activo de la alcaldía del municipio antes referido, con cargo de Fiscal de Rentas, no obstante, tengo mi actual residencia familiar en la Ciudad de Cumaná, Capital del Municipio Sucre, en el estado Sucre de mi país.


LO QUE SE DE LAS CRIPTOMONEDAS.

En el tema de las "Criptomonedas" solo tengo experiencia de caracter conceptual adquirida a partir de que el gobierno de Venezuela anuncio al mundo en 2017 la creacion de la criptomoneda: El Petro (PTR).
Para adentrarme un poco en el tema tuve que familiarizarme con la existencia de otras criptomonedas importantes como: El bitcoin, Ethereum, Doge, USTD: la primera se mantiene operativa desde el año 2009 y las otras desde el año 2015.


SOBRE MIS HOBBIES

En cuanto a mi hobbie fundamental puedo informarles ques es el de la visita a menudo de mis amistades para conversar y dialogar sobre temas en general, mas que todo, politicos e ideológicos, sociales, culturales y temas interesantes en general.

Pues soy un apasionado de la Historia Universal per no me cabe dudas de que me gustaría incrementar mi formación en el ámbito de las criptomonedas y en el de las tecnologías que las sustentan; ellas seguirán abarcando mayores espacios que el que tienen hoy en el escenario del comercio internacional y digital.

Por último, me encanta el impulso de los proyectos socio-productivos, que aporten un mejor estatus economico y social a la poblacion.


GRACIAS POR VISITAR ESTE POST

Espero que haya sido de su agrado y que DIOS LOS BENDIGA.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @pedroblanco . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas, Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @pedroblanco bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Bienvenido @pedroblanco, te deseo los mejores exitos se que saldras triunfante en lo que te propongas, saludos y abrazos.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @pedroblanco, hiciste una presentación maravillosa y ejemplar, te felicito.

De hecho, todos los "udistas" son bienvenidos y me alegra haberte recibido en Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @pedroblanco,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Bienvenido a la gran familia Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53