"This is me"- Logro 1, 26/10/2021/ @pedro20.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos mi nombre es Pedro Sanabria tengo 42 años de edad, Soy de un pueblo llamado Montalban es muy maravilloso vivir aquí porque todo es tranquilo y muy hermoso, Estado Carabobo, Venezuela.

IMG_20211027_122350.jpg

Mi familia está conformada por 5 con mi persona, tengo dos varones y una niña pequeña, uno de los varones tiene 20 y el otro tiene 15 y la niña tiene 4 años, y vivo con ellos y mi esposa.

IMG-20210102-WA0039.jpg

Solo estudie hasta 2 año, y trabajo de noche desde las 7:00 Pm hasta las 7:00 AM, recolector de aves vivas, para el matadero líder pollo.

IMG_20211027_170256_648.jpg

IMG_20211027_170254_854.jpg

No tengo ninguna experiencia con criptomonedas, pero con la ayuda de mi hijo @yosmaiquel06 voy a prender mucho sobró eso, y también voy a prender ahorra para hacer crecer mi cuenta.

Mi pasión es trabajar recolectando aves vivas desde pequeño trabajo en eso, me encanta las películas de Rápidos y Furioso y de pelea, me gusta tocar el cuatro siempre me a gustado muchísimo.

IMG_20211027_170254_854.jpg

Me gustaría leer todas las publicaciones porque a mí me encanta leer mucho, me gustaría contarles todo lo que hago en el día y enseñar toda las cosas que cada día a prendo.

Encontré a steemit por mi hijo @yosmaiquel06 porque el trabaja ahí y mi propósito por steemit es ser un delfín hacer crecer muchos mis Sp y ayudar a las personas más vulnerables de la plataforma.

Sort:  

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @pedro20 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago (edited)

Hola ahh ok yo entiendo muchas gracias y amén.

Loading...
 3 years ago 

@pedro20 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hi, @pedro20,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10