Logro 2 seguridad básica, @pedro20.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola A todos, gracias por verificar mi 1 logro, aquí les traigo mi 2 logró soy @pedro20, espero que les guste.

1)¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
Buenos días, Ya que mi hijo @yosmaiquel06 me ayudado un poco si. yo tengo mis contraseñas guardadas en mi teléfono muy escondidas, pero en caso de que mi teléfono sé llegué a formatear Yosmaiquel tiene mi contraseñas guardadas, además pienso escribir mis contraseñas en un cuaderno.

test.jpgFuente

2)¿Sabes las funciones y restricciones de las claves?
Posting Key: Esta es la contraseña que nos permite acceder a Steemit. Con ella puedes comentar el contenido de otros usuarios, hacer las publicaciones, votar y seguir a otras personas.
Active Key: La clave activa es para usar la Steemitwallet y todo lo relacionado de transferencias y poder de votar.
Owner Key: Esta es la más importante prácticamente podemos hacer de todo en la cuenta, el que obtenga esta contraseña puede controlar la cuenta.
Memo Key: Esta contraseña tiene como utilidad la encriptación y desencriptación de memos al momento de transferir.

3)¿Cómo planeas mantener a salvo tú clave maestra?
Guardarla en un lugar dónde no tenga el riesgo de perderla la anoté en mi cuaderno personal ya que sé que ahí va estar más que segura.

4)¿Sabes de qué forma transferir tus Steem Tokens a otro usuario de Steem?
He aprendido muchas cosas en esta comunidad, ya que soy nuevo y gracias al logro 2 ya hice mi primera transferencia de prueba, gracias a que @yosmaiquel se transfirió un Steem.

IMG_20211028_150950.jpg

IMG_20211028_151058.jpg

Paso (1) Entrar a nuestra billetera, luego le vamos a dar en la flechita en Steem, van a salir unas opciones, le damos en transfer.

Paso (2) y con este completamos, ya estamos a punto de transferirle a alguien más si ya le dieron en transfer se abrirá una ventana indicando que se debe poner el nombre de usuario (De la persona que se le va a transferir), pones la cantidad que quieres transferir y le damos en ok.

IMG_20211028_151042.jpg

5)¿Sabes cómo realizar el proceso del Power Up en Steem?
Ya sabemos transferir, pero no sabemos hacer Power Up, aquí los pasos para hacer un poco de Power Up, el cual es algo de lo más importante.

IMG_20211028_151117.jpg

Paso (1) Se realiza el mismo procedimiento como si fueran a transferir, pero sí notan más abajo de dónde dice transfer dice Power Up "Ingresamos Allí."

IMG_20211028_151008.jpg

Paso (2) Ya el ultimo al hacer el Power Up es un poco más fácil, luego que hayan ingresado les va a salir una ventana como si fueran a transferir, allí solo pondrán lo que ustedes quieran pasar a su poder de voto, luego que ya lo hayan puesto le dan en Power Up y listo.

IMG_20211028_152508.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @pedro20

Felicidades, tu logro 2 está verificado.

Por favor recuerda agregar al pie de las publicaciones de logros, tu elnace al primer logro, Logro 1.

Puedes avanzar y realizar el Logro 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement3 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

Hola muchas gracias, para la próxima lo coloco.✨

Puedes editar la publicación y colocarlo, es lo que te estoy recomendando.

 3 years ago 

Hi, @pedro20,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por su apoyo se los agradezco.✨

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10