Logro 1 verificación a través de la introducción: por @past0ra

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola a todos, Como una usuaria nueva debo presentarme les hablare un poco sobre mi, me llamo maria pastora tengo 50 años soy de barquisimeto estado lara tengo 3 hijos 2 varones y una hembra el menor de mis hijos erick fue quien me invito a la comunidad ayer me pidió que le tomara unas fotos le pregunte para que era y me dijo que era para publicar una presentación en una comunidad, y entonces quise también crearme un usuario como ama de hogar tengo mucho tiempo libre y debo invertir ese tiempo en algo, me gusta tejer,cocinar, hacer manualidades, con cartoon y papel .

277834693_709573667060516_4776359311283693459_n.jpg

81395988_2950396871648809_3003610147810443264_n.jpg

11235288_1074353499253165_1480944928669917526_o.jpg

de joven estudie hasta 4to año de bachiller, hace unos años atrás estudiaba de noche en las misiones del gobierno luego lo deje cuando me mude a barquisimeto mi hijo mayor jesus tiene 30 años y ya esta casado mi hija rosmaidel vive en Colombia desde hace 3 años gracias a ella me convertí en abuela hace 2 años aun los varones no tienen hijos y espero los tengan pronto un hijo es sinónimo de felicidad y ya están en la edad de ser padres uno ya tiene 30 y erick el segundo de los mayores va para 27 asi que erick esto va para usted y su hermano

lo que me gustaría publicar seria temas de costura y bordados como hacer vestidos y blusas, faltadas y chalecos dar talleres en mis publicaciones recuerdo que hace años y medio mi hijo quería que hiciera tutoriales de costura en youtube pero me daba pena no me gusta que me graben me resulta mejor explicarlo con fotos paso a paso asi si me sentiría cómoda por cierto el usuario de mi hijo es @samir2 le gusta mas el nombre que le puso su padre al que le di yo , no me queda mas que darles las gracias por esta nueva experiencia en mi vida de ser parte de steemit nos estaremos viendo próximamente, hasta luego

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Bienvenida pastora! muy linda tu familia y que bueno que quieras compartir tus habilidades con nosotros a través de tus manualidades. Deseo que tengas mucho éxito en tus logros. Un abrazo!

 2 years ago 

muchas gracias por la bienvenida y por tus grandes deseos un fuerte abrazo para ti

 2 years ago 

Recibidos paisana! Abrazos desde Argentina a toda mi gente de Barquisimeto.

 2 years ago 

Hola @past0ra bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

muchas gracias por la bienvenida albenis y por las recomendaciones cualquier duda se la haré saber

Saludos amiga @past0ra

Bienvenida a Steemit, me alegra que haya decidido unirse a la plataforma para compartir contenidos de buena calidad.

Le invito a compartir una nueva fotografía de resentación donde se pueda leer la palabra Steemit, Logro 1, fecha actual y su usuario. .

Éxitos en la plataforma.

 2 years ago 

saludos amigo adeljose seguí lo que me indico y compartí una nueva fotografía con las palabras que me menciono

Saludos amiga @past0ra

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido volver a unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Éxitos en su regreso a la plataforma

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43