Achievement 1: My introduction post to steemit. By @paradoja29

in Newcomers' Community4 years ago

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Joselyn Rosmil Rodríguez tengo 29 años y actualmente resido en Quito, Ecuador. Nací en Puerto La Cruz, Venezuela.

Tengo 4 años cumplidos el 10 de Octubre que llegue a la ciudad de Quito, Ecuador. La verdad mi experiencia como migrante a sido muy interesante y llena de mucho aprendizaje. Pero con esfuerzo e logrado obtener muchas cosas las cuales estoy eternamente agradecidas a este país por todas las oportunidades de crecimiento que me a dado, he conocido gente maravillosa y también me a tocado trabajar en muchas áreas las cuales me ayudaron en mi proceso para llegar a hacer hoy en día lo que me gusta.

Fuente

En el 2012 debía graduarme de Diseño Gráfico e hice pasantías y luego quede fija en el cargo en Venezuela durante unos meses como diseñadora de una empresa conocida en mi ciudad, ese mismo año me enteré que estaba embarazada y todo cambió, postergando mi graduación para el 2013, mi vida dio un giro que me llevaría abandonar el trabajo y dedicarme a ser mamá a tiempo completo, esto no duró mucho puesto que me separe del papá de mi bebé y me toco trabajar, pero como no hay mal que por bien no venga termine adentrándome en el mundo de las ventas y hasta el día de hoy sigo trabajando en esa área ya con muchos mas conocimientos e incluso más experiencia.


Mi tesis junto a mi familia e hija, año 2013. Puerto La Cruz, Venezuela.

Este año 2020 por temas de la pandemia perdí mi empleo donde trabajaba como vendedora de herramientas manuales y eléctricas, pero esto me llevó a retomar mi carrera de manera freelance, retomar programas de edición que tenía abandonados y a la par del diseño también me arriesgue a emprender un proyecto de comidas llamado Ají dulce, donde junto con mi mejor amigo nos dedicamos a la venta de empanadas, hallacas, arepas, bandejas sorpresas y happy box, y hasta ahora resultó ser un trabajo muy agradable porque la cocina me apasiona y el mantener mi feed bonito y actualizados con mis conocimientos de diseño me encanta y me apasiona.

Parte de los diseños que realizo para el feed de la página de mi emprendimiento en instagram.

Fuente

No tengo nada de experiencia en criptomonedas pero si es un tema que me interesa mucho junto con el tema de trade, intente adentrarme en ese mundo pero aún no consigo dar con el impulso necesario para despegar jaja, igual espero seguir intentando hasta adquirir el conocimiento porque me parece un mundo muy interesante y unirme a Steemit me pareció una gran oportunidad para adquirir conocimientos y lograrlo.

Conocí Steemit por mi amigo @andyvzla quien ya lo utiliza desde hace un tiempo y me pareció super interesante la comunidad y quise también pertenecer, en el poco tiempo que tengo utilizando y revisando post me encanta la cantidad de personas talentosas que nos muestran su cultura, profesiones y cosas nuevas que podemos aprender. Mi idea de pertenecer y lo que quiero lograr es a través de mi historia y mi día a día como madre soltera Joven, migrante y emprendedora tal vez aportar cosas positivas a esas personas que se puedan identificar con mi historia o estén pasando por una situación similar y les pueda ser de ayuda, e incluso también a través del diseño poder aportar ideas, ayuda con sus emprendimientos, marca, logotipos, entre otras cosas.

@andyvzla.

Gracias a @tocho2 por hacerme esta hermosa invitación a formar parte de Newcomers' Community.

#achievement1 #Ecuador #introduceyourself #cmp2020 #cmp2020achievements

Sort:  
 4 years ago 

Welcome to steemit and I wish you a wonderful steem experience

Follow @steemitblog 👈 for updates, upcoming contests and challenges

#onepercent #affable #SriLanka

 4 years ago 

thanks ;D

 4 years ago 

Hola amiga @paradoja29 que gusto me dio leerte, por lo visto eres una mujer joven aguerrida que a pesar de los obstáculos no se detiene y eso es admirable. Dios bendiga todos y cada uno de tus planes.. Sé que disfrutarás esta maravillosa plataforma y nosotros el poder leerte.. suerte!
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @loripedr gracias por leerme y por tus lindos deseos, igual te deseo lo mejor y miles de bendiciones para ti también. Un fuerte abrazo

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola!
Bienvenido a la comunidad de Steemit!
Felicitaciones por haber completado tu primer logro aquí y haber pasado la verificación de identidad! Por favor, procede con el próximo: Seguridad básica

Puedes encontrar en esta publicación todas las herramientas necesarias para tus primeros pasos en Steemit!

No olvides seguir a @steemitblog para estar al tanto de todas las novedades en la comunidad de Steemit!
Saludos!

 4 years ago (edited)

Hola @fendit gracias por la bienvenida y el apoyo. Ya les estoy siguiendo para estar al tanto de todo.

Saludos!

 4 years ago 

You have been upvoted by @fendit from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

 4 years ago 

Muchas gracias @steemcurator03 por por la bienvenida, el apoyo y el voto :D ya les sigo para seguir aprendiendo y creciendo en esta comunidad.

gracias

 3 years ago 

Hello! I would like to invite you to join the Steemit Nursery Community. It is a community linked to Newcomers', but there you can post on whatever topic you want!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61