Mi primer logro de Steemit @paolita1301/ mi presentación

Hola, buenas noches amigos de #Steemit, soy jhoselin Ascanio, tengo 17 años de edad, mido 1,55 y mi signo es Capricornio, naci el 13 de enero del 2004 en la clínica San José Obrero de Puerto Ordaz_Cuidad Guayana_Estado Bolívar_Venezuela, Actualmente me mudé por motivos de estudios a casa de mi abuela paterna en Cuidad Bolívar.

IMG-20211009-WA0045.jpg

Tengo una gata llamada princesa y un perro llamada Rocky el cual falleció en estos días, me sentí muy triste porque estuvo conmigo desde que yo tenía 10 años y lo quería mucho, tengo 3 hermanos, 2 hembras y 1 varon que es el menor, yo soy la segunda. Mis padres son policías, mi mamá en el tiempo libre hace repostería y en ocaciones la ayudo.

IMG_20201220_110314.jpg

Me gusta mucho dibujar en mis tiempos libres, me gusta salir con mis primos a reuniones, me encanta la playa, me gusta muchísimo el chocolate, me gusta mucho leer, escuchar música y ver animes, soy estudiante de psicología, aúnque también me gustaría empezar a estudiar Ciencias fiscales (luego les cuento como me va con las dos carreras), me motivo estudiar psicología porque he visto que jovenes de mi edad con problemas psicológicos causado por su misma família, por la situación de venezuela, etc, y de verdad me gustaría mucho poder ayudarlos.

IMG_20201220_110406.jpg

Aparte de que quiero conocer mi país completamente, me gustaría ir a otros países, pero el que primero quisiera conocer sería Corea del Sur porque me encanta su cultura, me gustan mucho los animales, desde niña me lo inculcó mi abuela materna, ella es de nacionalidad italiana, se vino desde muy pequeña a esta nación y aquí hizo su vida, le gustan mucho los animales y yo adopte ese amor ella siente por ellos, por eso me encantaría mucho tener como un hogar para cuidar de todos los animales que anda en la calle sin dueños y darles ese amor que se merecen.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @paolita1301 . Mis mejores deseos tanto en steemit como en todos los aspectos. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holi @paolita1301! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá, que mal que tu perrito falleció :c, mis condolencias unu, yo también amo Corea del Sur <3, tal vez algún día pueda ir a probar un rico kimchi :>

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Loading...

Hola @paolita1301

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

También debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes cómo hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

Te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57864.88
ETH 2274.11
USDT 1.00
SBD 2.54