LOGRO 1 - MI PRESENTACION EN STEEMIT🐱🌸

in Newcomers' Community3 years ago

¿¡Hola que tal, NewCommer’ Community!? Un gusto presentarme a todos ustedes para cumplir con mi logro 1.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 8.35.36 PM.jpeg

Me llamo Paola Alejandra Sumoza Salazar, soy una venezolana de 23 años que actualmente reside en Tenerife-España, llevo casi 4 años viviendo en esta hermosa isla, actualmente trabajo en Bazar King ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

También conseguí otro trabajo donde cuido de una señora mayor de 92 años, ya que sus hijos no pueden por temas laborales. Trabajo que hago como mucho amor.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 9.18.06 PM.jpeg

Esta es mi familia, mi padre se llama Joseph, mi madre Mayerlin y mi hermana Isabella. Somos venezolanos todos, pero la situación país nos obligó a salir de nuestra amada Venezuela (tierra que seguimos llevando en el corazón) primero llegó mi padre a España y 1 año más tarde llegamos nosotras, un tiempo muy largo y duro como familia ya que somos muy unidos. Y sumando a esto ya que somos muy unidos nos gusta hacer paseos para fortalecer nuestro vínculo familiar.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 6.54.01 PM (1).jpeg

Cuando estaba en Venezuela hacía vida en un partido político opositor al gobierno, llamado primero justicia, perteneciendo directamente al equipo juvenil, equipo de jóvenes valientes que a diario luchaban por un mejor futuro en nuestro país, no sólo protestando por nuestros derechos, también haciendo jornadas sociales como lo eran, jornadas médicas, desayunos, almuerzos, recolección de ropa y juguetes para las personas que más nos necesitaban.

Que me gusta (Actividades y demás…)

En mis tiempos libres me gusta ir a la playa, parques acuáticos, parques de diversión, ver series y películas de supervivencia.

Entre mis pasiones está mi profundo amor por los gatos y en un futuro no muy lejano me gustaría hacer un refugio para gatitos y perritos en situación calle.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 5.59.59 PM.jpeg

Que cosas no me gustan

No me gustan las personas homofóbicas, las personas que le hacen daño a los animales, las personas que violan y asesinan niños, los falsos religiosos y la gente estafadora, mentirosa, hipócrita, envidiosa y egocéntricas.

Post de mi interés

Me gustaría encontrar post de gatos o animales, quisiera encontrar post de clases de supervivencia y de post de criptomonedas.

Experiencias con Criptomonedas

No tengo experiencia con criptomonedas, durante un tiempo estuve en una academia de trading, pero no encontré la ayuda que necesita así que lo dejé. Muchas personas me han hablado de diferentes academias de trading, pero solo me interese en steemit.

Cómo conocí a Steemit

Mi amiga @mayralejandravt me habló de esta plataforma y me interesé mucho.

Que quiero de steemit

Conocer mucho más acerca de esta plataforma, ampliar mi conocimiento acerca de las criptomonedas, ganarme el cariño de los usuarios que me siguen y generar ingresos para crear mi refugio de animales
Que cosas no me gustan

Gracias a todos por leer mi logro 1

Sin más que acotar ya saben un poco de mi y mi deseo es seguir avanzando en esta preciosa plataforma, así como también en otras comunidades.

Sort:  
Loading...

Hola @paolasumoza

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

Kindly correct the Achievement1 Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @paolasumoza. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Hi, @paolasumoza,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64