Logro #1. Mi presentacion @paolaexclusive

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210827-WA0025.jpg

Mi nombre Jankelys Paola, naci en el Hospital Ruiz Paez en Ciudad Bolivar Estado Bolivar - Venezuela , naci el dia 13 de Marzo de 2011; soy la hermana mayor de las niñas somos cuatro hermanos, el primero es varon y tiene 12 años; vivo con mis padres en Upata Estado Bolivar; me estan dando una formacion correcta tanto en mi vida como en mi educacion, estudio actualmente 5 grado, me dedico mucho a mis estudios, hago mis tareas con responsabilidad y ayuda de mis padres; la educacion es importante para nuestra formacion ya que con ella podemos alcanzar nuestro sueños, el mio es ser Veterinaria ya que siempre veo el Perrito de mi vecino moncho enfermito y quiero ayudarlo.

sin que se me pase por alto mis padres son personas maravillosas a las cuales quiero mucho siempre estan alli cuando los necesitos; me brindan respeto y seguridad para seguir adelante con mis estudios, mi abuelita me cuida mientra mis padres trabajan; mi familia es amplia tengo muchos primitos y primitas, mi tia favorita se llama Kisay tambien me cuida y me corrige cuando hago algo malo.

juego por las tarde fusilao juego tradicional en mi Pais, soy danzarina en la extension Ministerial Simon Bolivar; clamo a un Dios maravilloso al cual me cuida y proteje de todo mal; mi comida favorita es Espagueti con pollo y sopa; los valores que se me han enseñado me conllevan a las cosas buenas que se necesitan para ser mejor persona, tengo dos tios fuera del Pais lo extraño se que pronto estan de vuelta; espero su apoyo cumidad y sugerencia, que nuestro Dios nos proteja siempre.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Welcome for steemian

 3 years ago 

Hola @paolaexclusive bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @paolaexclusive que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @paolaexclusive te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @paolaexclusive,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit,,,, best of luck 😊cute baby❣️

 3 years ago 

Hola amiga ¿Cómo estás? Soy @arturo2005 y te quiero invitar a la comunidad de Crypto.Kids comunidad de la cual soy Moderador y te invito para que veas lo divertido que es, es una comunidad especialmente hecha para niños,niñas y adolescentes para divertirse y disfrutar de steemit.

En la comunidad hay varios concursos hechos por niños y niñas y tenemos grandes iniciativas como el #tbt-steemit para recordar momentos viejos e inolvidables que se hace todos los jueves y el #fridayup que se hace todos los viernes la cual trata de encender unos steem para que nuestras cuentas crezcan más rápido.

Y cuando vayas no tienes que hacer presentación, solo tienes que publicar y nuestro asignador de roles te pondrá tu rol y ojo es muy importante cumplir los 4 logros para asi poder ser kid Verificado o verificada pero sino lo tienes no te preocupes te pondrá kid hasta que hagas los 4 logros y aunque seas kid puedes participar en todos los concursos e iniciativas que quieras.

Espero te animes a unirte y recuerda leer las reglas de la comunidad para que sepas más de nosotros.

Hasta pronto, Saludos.

Soy @arturo2005 Moderador de la comunidad crypto.kids.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42