#Logro 1. Mi presentación en Newcomers' Community - @pablo94steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago
Un cordial saludo a todos los integrantes que forman parte y hacen vida de esta prestigiosa comunidad de Newcomers. Mi nombre es Pablo González, tengo 26 años de edad y soy natural de la ciudad distinta, Maturín estado Monagas, tierra de la famosa cueva del guácharo y de otros hermosos monumentos naturales.

171439594_756953961688590_8217893744397386770_n.jpg


Actualmente me encuentro formándome académicamente en la Universidad de Oriente Núcleo de Monagas, en el que estoy prácticamente en la última etapa de mis estudios de Licenciatura de Gerencia de Recursos Humanos.

Formo parte de la comunidad steemit gracias a los comentarios positivos de mi tía @marito74 que inicialmente comenzó en esta aventura y con la ayuda de mi hermanito @gabbo que me apoyo mucho hasta lograr convencerme de conocer a esta hermosa familia de steemit.

A pesar de ser de Maturín una parte de mi corazón pertenece a la hermosa isla de Margarita, por tener parte de mi familia en un pueblito pesquero mejor conocido como el Tirano, allá viven mi tía @marito74, mis prim@s @ilcm2303, @divad10, @sammy1109, mi mama es nacida en Nueva Esparta pero desde muy joven ha vivido en Maturín cuando se vino a estudiar educación, allá conozco muchas personas, porque desde pequeño, acostumbramos a viajar todas las vacaciones a visitar mis abuelitos que ya no se encuentran físicamente con nosotros pero si en nuestros corazones.

I0000u.mPsCfCCX8.jpg
Fuente de la imagen


Luego por motivos de la situación económica no hemos podido ir nuevamente a la isla de margarita ya que se nos hace un poco difícil por los altos costo que genera un viaje, y ahora en estos tiempos de pandemia debemos es protegernos y usar las medidas de bioseguridad correctamente.

descarga.jpg
Fuente de la imagen


Desde muy joven me ha gustado el deporte, especialmente el futbol, el cual pude practicar por un tiempo, gracias a este hermoso deporte pude conocer muchas amistades que por otros motivos se encuentran en otros países o en otras regiones del país.

172373016_208770280633641_7126506839493864314_n.jpg
Con mi antigua familia deportiva <3


Con este deporte y la situación del país pude aprender a coser mis propios zapatos jaja ya que a veces nos tocaba jugar y no podía pagar para reparar mis zapatos, lo cual me obligo a repararlos yo mismo, todo por presentarme a cumplir por el equipo y con este hermoso deporte.

173116762_301297058100222_3448507666705233166_n.jpg


Espero aprender mucho de esta bella e interesante plataforma, los invito a que me tengan un poco de paciencia porque esto es algo nuevo para mí, ya que me encuentro en el proceso de adaptación y con las orientaciones de ustedes sé que lo lograre de la mejor manera posible.

presentacion-diabetes-18-728.jpg
Fuente de la imagen


Esta publicacion se configuro 100% power up, las fotos fueron extraidas de internet, album familiar y de mi dispositivo movil Krip K7, Maturin estado Monagas, Venezuela.
Sort:  
 3 years ago 

Hi,

Welcome to the Steemit.

Steemit is a blockchain-based blogging and social media website, which rewards its users with the cryptocurrency STEEM, Steem Dollar, TRX, and also Steem Power for publishing and curating content.

Engage yourself with participating into the various ongoing contest on Steemit, you can also be active with your comments, votes on other posts and for this you will be also rewarded for content curating.

To know more about Steemit or for any concerns, I will suggest first to refer Steemit FAQ which can answer all concerns.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

Nice Introduction Post from you.

See You Soon.

Thank You.
@stream4u

 3 years ago 

Te deseo muchos èxitos mi querido sobrino @pablo94,tienes mucho que aportar a la plataforma,hemos tenido que sacar a flote cualidades que ni pensabamos tenìamos y han sido muy ùtiles,como en tu caso el arte de coser los zapatos,te felicito lo estas haciendo muy bien,lograras muchas cosas si te lo propones.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi tia @marito74 tratare de dar lo mejor de mi en esta gran plataforma, el arte de coser zapatos hoy en dia me ha sido util ya que salgo de apuros sin la necesitar de pagar, tambien puedo ayudar otras personas que necesiten que le haga este favor..
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @pablo bienvenido a nuestra familia steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @alig2408 muchas gracias por su bienvenida a steemit, saludos desde Maturin estado Monagas!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Welcome to steemit you will never regret being on this platform. You can earn rewards by writing articles on yourself steemit blog which you can convert to USD. You will find a large community to your blog without going with paid promotion in the platform.

All you need is you have to create a viral content which can roam around the social media platform. You need a lot of time to get success in steemit if your content is sticky and no plagiarism. if you have crazy ideas, then you can become a star overnight on this platform.

So it depends on quality of articles you are posting in the steemit and how strong is your steemit power.

Being consistency in posting articles is the success formula to earn your income.
Enjoy and meet you at the top

Saludos amigo @pablo94

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45