You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Logro 1. Mi presentación en Newcomers' Community - @pablo94

in Newcomers' Community3 years ago

Te deseo muchos èxitos mi querido sobrino @pablo94,tienes mucho que aportar a la plataforma,hemos tenido que sacar a flote cualidades que ni pensabamos tenìamos y han sido muy ùtiles,como en tu caso el arte de coser los zapatos,te felicito lo estas haciendo muy bien,lograras muchas cosas si te lo propones.
#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mi tia @marito74 tratare de dar lo mejor de mi en esta gran plataforma, el arte de coser zapatos hoy en dia me ha sido util ya que salgo de apuros sin la necesitar de pagar, tambien puedo ayudar otras personas que necesiten que le haga este favor..
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44